Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo seducir y conquistar a Libra?4.063 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo seducir y conquistar a Libra? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra es uno de los signos que está regido por el planeta del amor, Venus. Seducir y conquistar a Libra es una de esas tareas que solo son aptas para aquellos que de verdad sientan que puedan llegar hasta su corazón.

Nunca lo pone fácil, aunque se enamora con cierta facilidad hay que cumplir unas normas y estar dispuesto a pasar un filtro de lo más exigente para poder conseguirlo. A partir de una serie de pequeños detalles Libra se rendirá a los pies de la persona que le conquiste de la mejor manera posible.

Conquistar a Libra significa …

  • El aspecto es muy importante. El amor de Libra es de esos que se genera a través de un flechazo inesperado. Para este signo es indispensable empezar a disfrutar de una serie de elementos que pueden entrar por la vista. Un aspecto cuidado o una serie de ingredientes esenciales son una de las claves para conquistarle. Le gustan los platos bien presentados y en las personas busca ese toque distinto, una carta de entrada que le llame la atención. Los colores llamativos son grandes aliados.

 Te gustará: Cómo es Libra en el amor

como conquistar a Libra

  • Una buena risa puede seducirle. Poder reírse y disfrutar de una buena velada es algo indispensable para este signo de Aire. No puede concebir el amor sin tener a su lado a alguien que le enseñe a ver la vida de forma distinta. Poder reírse de todo cuanto le rodea es algo que necesitará obtener en su pareja. Un buen repertorio de chistes será algo que necesitará para caer totalmente en las redes del amor.
  • La inteligencia es un factor clave. Las personas que sepan de qué hablar y que tengan una gran facilidad de palabra suelen ser las que tienen más posibilidades de seducir al Libra más auténtico. Para este signo no hay nada mejor que una buena conversación, se fijará en los gestos en cada una de las palabras e intentará que todo cuadre en un universo demasiado intenso para él.
  • Se alejará de los grandes dramas. Cuidado con exagerar una serie de reacciones, para este signo cuanto más tranquila sea la persona más le seducirá. No soporta los dramas o las reacciones inesperadas, le apasiona el control y el sentido del deber. Prefiere a alguien que pueda predecir y que nunca se deje llevar por el drama, si nota alguna reacción exagerada se alejará a gran velocidad.
  • Necesita a un compañero, no una pareja dependiente. Libra no entiende de etiquetas, sus relaciones las prefiere libres. No soportará ser encasillado en una relación con nombre propio y estar atado a una serie de pautas de comportamiento. De una relación espera que le complemente, pero nunca que lo eclipse, intentará escuchar todo lo que le digan, pero nunca ser controlado por nadie. Un compañero y no una relación de dependencia es lo que busca a largo plazo.
  • Conquistar y seducir a un Libra no es una tarea fácil, pero realmente vale la pena para encontrar el amor de verdad. Este signo enamorado es una auténtica maravilla, una persona de corazón noble que ofrece amor las 24 horas del día.

 Te puede interesar: Conoce cómo es el hombre Libra

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 35 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: