Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Sol en signos de tierra y de aire2.035 Visitas

Visitas de la sección El Sol en signos de tierra y de aire 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Sol en signos de tierra resalta aspectos como la necesidad de estabilidad, una paciencia pasmosa, ciertas habilidades manuales y la profunda creencia de que cada cosa necesita su tiempo para crecer y evolucionar. Sin embargo, como ya se ha explicitado en el primer artículo sobre el Sol en los signos, sus características van a cambiar en función del signo sobre el que se sitúe. En este artículo abordaremos las diferencias más importantes del Sol según se encuentre en cada uno de los tres signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

El Sol en signos de aire expone detalles como una gran simpatía, un fantástico don de gentes, un sentido de la justicia muy arraigado, un estupendo desarrollo intelectual y un espíritu netamente solidario. Sin embargo, dichos detalles van a variar, en algunos casos considerablemente, según el Sol se encuentre en cada uno de los tres signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Veamos cuáles son esos rasgos a tener en cuenta.

El Sol en signos de tierra

  • Tauro: El Sol en el signo de tierra Tauro imprime características tan notables como paciencia, lealtad y tenacidad . Las personassignos de tierra con el Sol en este signo de tierra destacan por hacer de la comodidad una de sus máximas prioridades. Además, según la astrología, las personas Tauro son unas fantásticas administradoras del dinero, saben perfectamente cómo ganarlo, dónde tienen que gastarlo y son capaces de ahorrar cuando tienen que hacerlo. De la misma manera, hay que resaltar que para las personas con el Sol en este signo de tierra el amor es fundamental en su vida. Sin embargo, aunque son fieles y leales a su pareja, en algunas ocasiones pueden pecar de demasiado celosas, generando más de un conflicto innecesario.
  • Virgo: El Sol en el signo de tierra Virgo adjudica características tan relevantes como orden, meticulosidad y responsabilidad. Las personas con el Sol en este signo de tierra destacan por hacer del orden un modo de vida en el que nada escapa a la improvisación. De hecho, se puede decir que las aventuras están descartadas para ellas. Igualmente, las personas con el Sol en este signo de tierra resaltan por tener la estupenda capacidad de saber discernir lo que es importante de lo que no con sólo echar un vistazo.  Además, teniendo en cuenta la astrología, las personas Virgo suelen sobresalir por su compañerismo.
  • Capricornio: El Sol en el signo de tierra Capricornio implica características tan destacables como seriedad, integridad y sinceridad. Las personas con el Sol en este signo de tierra resaltan por, una vez centradas en un objetivo, no parar hasta alcanzarlo. Además, las personas Capricornio hacen de la responsabilidad una máxima en su vida, por lo que rara vez se les puede ver haciendo alguna locura. De la misma manera, hay que destacar que las personas con el Sol en este signo de tierra desprenden un halo de seriedad que les permite alimentar su fama de personas reservadas. Del mismo modo, las personas con el Sol en este signo de tierra resaltan por creer sólo en aquello que pueden tocar, por lo que la creatividad no es uno de sus fuertes.

El Sol en signos de aire

  • Géminis: El Sol en el signo de aire Géminis imprime características tan notables como solidaridad, adaptabilidad y versatilidad. Lastierra y aire personas con el Sol en este signo de aire destacan por contar con una mente ágil que les permite mantener cualquier tipo de conversación sin verse apurados por falta de cultura. Además, según la astrología, las personas Géminis suelen ser un poco infantiles en sus pensamientos, generalmente no profundizan mucho en nada, aunque cuando alcanzan la madurez, esto cambia ligeramente . De la misma manera, hay que resaltar que para las personas con el Sol en este signo de aire una vida rutinaria sería como una cárcel,  por ello, desde que pueden huyen para vivir sus propias experiencias fantásticas.
  • Libra: El Sol en el signo de aire Libra adjudica características tan relevantes como equilibrio, armonía y superficialidad. Las personas con el Sol en este signo de aire resaltan por ser bastante cómodas. De hecho, si pudieran rociar con laca todas sus relaciones para que se mantuvieran donde ellas quisieran lo harían, aunque con ello perdieran espontaneidad. Igualmente, las personas con el Sol en este signo de aire destacan por no soportar nada las situaciones conflictivas, aunque bien es cierto, que en la mayoría de las ocasiones las provocan ellas mismas. Además, teniendo en cuenta la astrología, las personas Libra siempre se decantan por todo lo que sea bello. De la misma manera, hay que señalar que las personas Libra son muy sociables y amables, cualidades que en determinados momentos pueden hacer que todo el mundo se aburra a su alrededor.
  • Acuario: El Sol en el signo aire Acuario implica características tan destacables como originalidad, innovación y humanidad. Las personas con el Sol en este signo de aire defienden las mejores ideas del mundo, intentando romper siempre con las viejas estructuras. Además, las personas Acuario destacan por su sentido de la amistad, irrompible mientras no las defrauden. De la misma manera, hay que destacar que son personas muy originales y aman la verdad por encima de cualquier otro valor. Por ello, jamás perdonan una deslealtad. Del mismo modo, las personas con el Sol en este signo de aire resaltan por ser muy tolerantes y estar siempre dispuestas a aprender de todas la experiencias que les ocurren. Igualmente, la inteligencia, claridad y lógica de los Acuario les impide someterse a las opiniones ajenas, sobre todo si son impuestas y destructivas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.