Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Sol en signos de fuego y de agua3.276 Visitas

Visitas de la sección El Sol en signos de fuego y de agua 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Sol en signos de fuego realza determinados rasgos concretos como la necesidad de acción, una energía desbordante, la capacidad de crear y la fantástica predisposición para liderar cualquier tipo de grupo. No obstante, variará su interpretación principal según el signo de fuego al que afecte. A continuación, exponemos cómo se comporta el Sol cuando se sitúa sobre alguno de los tres signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

El Sol en signos de agua se relaciona con una serie de rasgos característicos como una facilidad asombrosa para empatizar, una extraordinaria capacidad de adaptación, una delicada sensibilidad y  un gran desarrollo de sus capacidades emocionales. En este artículo detallamos cuáles son las principales descripción que se deducen de la presencia del Sol en cada uno de los tres signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

El Sol en signos de fuego

  • Aries: El Sol en el signo de fuego Aries imprime características tan notables como simpatía, impulsividad y acción. Las personasel sol en signos con el Sol en este signo de fuego destacan por irradiar una gran cantidad de energía, energía que tienden a orientar hacia la búsqueda nuevos caminos, horizontes o metas que alcanzar. Además, según la astrología, para las personas Aries el pasado e incluso el presente carecen de la importancia suficiente, para ellas el futuro es lo que realmente capta su interés. De la misma manera, hay que resaltar que para las personas con el Sol en este signo de fuego dar rodeos no es una opción, siempre se decantan por el camino más rápido.
  • Leo: El Sol en el signo de fuego Leo adjudica características tan relevantes como brillantez, generosidad y nobleza. Las personas con el Sol en este signo de fuego resaltan por ser líderes natas. De hecho, no entienden la vida si se tienen que mantener en un segundo plano. Para ellas, el primer puesto es su única opción. Igualmente, las personas con el Sol en este signo de fuego destacan por ser muy creativas, por lo que es bastante habitual verlas siempre innovando, tanto en su vida profesional como personal. Además, teniendo en cuenta la astrología, las personas Leo son tal y como se muestran, así que no vale la pena perder tiempo buscando secretos sobre su carácter en el fondo de su armario porque no los hay.
  • Sagitario: El Sol en el signo de fuego Sagitario implica características tan destacables como entusiasmo, independencia y optimismo. Las personas con el Sol en este signo de fuego entienden que la vida es un mar de posibilidades a las que todo el mundo tiene acceso, ellas las primeras. Además, las personas Sagitario suelen resaltar por tener, a lo largo de su vida, muchas metas que alcanzar. De la misma manera, hay que destacar que la mayor pasión de las personas con el Sol en este signo de fuego es viajar, por lo que siempre que pueden se dan una escapada que las hace sentirse libres. Del mismo modo, las personas con el Sol en este signo de fuego siempre están dispuestas a compartir sus ideas, defendiéndolas con fervor aunque a veces puedan cruzar la fina línea que separa la vehemencia del fanatismo.

El Sol en signos de agua

  • Cáncer: El Sol en el signo de agua Cáncer imprime características tan notables como sensibilidad, simpatía y timidez. Lassignos del horóscopo personas con el Sol en este signo de agua destacan por ser capaces de derramar más lágrimas que el resto de los signos de zodíaco juntos. Además, según la astrología, las personas Cáncer son capaces de montar enormes tragedias por trivialidades. Sin embargo, cuando llega la hora de verdad, se revisten de una sangre fría que helaría al mismísimo infierno. De la misma manera, hay que resaltar que para las personas con el Sol en este signo de agua el calor de su hogar y sentir la protección de los suyos es vital para alcanzar la felicidad.
  • Escorpio: El Sol en el signo de agua Escorpio adjudica características tan relevantes como inteligencia, pasión y decisión. Las personas con el Sol en este signo de agua resaltan por entender desde muy jóvenes que la capacidad de sentir no tiene límites, por eso se establecen unas barreras que les ayuden a controlarse. Igualmente, las personas con el Sol en este signo de agua destacan por vivir inmersas en contradicciones. Además, teniendo en cuenta la astrología, las personas Escorpio suelen estar dotadas de una magnífica capacidad de regeneración y transformación, cualidades que les permiten renacer de sus cenizas como el Ave Fénix.
  • Piscis: El Sol en el signo agua Piscis implica características tan destacables como: misticismo, empatía y amabilidad. Las personas con el Sol en este signo de agua resaltan por no necesitar las palabras para comunicarse, ya que están dotadas con la capacidad de captar con nitidez los sentimientos de las personas que les rodean. Además, las personas Piscis sobresalen por tener cierta dificultad para diferenciar sus ideales y objetivos de los de otros. Del mismo modo, las personas con el Sol en este signo de agua resaltan por gozar del estima y cariño de quiénes les rodean, pues no suponen ningún tipo de amenaza para los que quieren tener puestos de mayor autoridad o popularidad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.