Las raíces representan todo aquello que nos mantiene con los pies en la tierra, como la familia, y las alas representan todo aquello que nos hace volar lejos, como nuestros sueños.
Solo hay dos legados duraderos que podemos esperar dar a nuestros hijos. Uno de ellos son raíces, el otro, alas. // Goethe
Existen unos elementos que nos permiten mantenernos en nuestra posición o lanzarnos a la aventura. Hay personas soñadoras por naturaleza o simplemente pequeñas hojas que se dejan llevar por el viento con una facilidad enorme.
Ser capaz de mantenerse con los pies en la tierra o alzar el vuelo depende en gran medida de cada signo del Zodíaco.
Podemos encontrar en la Astrología una guía para seguir cada una de las actuaciones que nos permitirán adaptarnos a cada momento, afianzar nuestra raíces o volar lejos ¿con cuál te quedas?
Tabla de contenidos
Aries
Aries tus raíces están muy claras, son los miembros de tu familia y especialmente tu pareja la que te mantiene con los pies en el suelo.
Para poder volar necesitas ser capaz de relacionarte con alguien con una imaginación enorme que sea capaz de convencerte de todo lo que te estás perdiendo en el suelo.
Tauro
Tauro te mantienes en el suelo por una condición económica favorable, no querer lanzarte a la aventura es algo que parce que es algo que te convierte en un conservador.
Solo vuelas con un buen pastel de chocolate que te transporta directamente a una infancia feliz, con dulces para no olvidar nunca a ciertas personas.
Géminis
No eres de mantenerte en el suelo, aunque lo quieras siempre tiendes a volar. Solo una enfermedad o preocupación enorme te pondrá los pies en el suelo.
Por suerte, tu gran imaginación, acompañada de una persona que pueda ayudarte a ser quién eres será lo que marque por completo la diferencia.
Cáncer
Estás listo para volar Cáncer, pero no quieres hacerlo. El miedo es lo que te acaba dejando en tierra en demasiadas ocasiones. Para poder lanzarte a la aventura necesitarás hacer algo arriesgado.
Cuando llegas al precipicio y no hay más remedio, solo así vuelas, cuando te pasa algo malo te das cuenta de lo que te pierdes.
Leo
Las deudas te mantienen con la cabeza firme y los pies en el suelo. Pero por suerte tienes una buena capacidad para crecer y no dejarte llevar por ese miedo a perderlo todo.
Cuando por fin pagas todo, puedes permitirte volar un poco más lejos y no temer ningún problema mayor que pueda ir surgiendo sin pensarlo.
Virgo
Virgo eres un signo que ha estado creado para poder tener los pies en el suelo casi siempre. Tu capacidad para afrontar cualquier problema real te lleva a no querer soñar.
Es importante que no dejes a un lado ciertas preocupaciones, pero también que disfrutes. Una noche de pasión te permitirá despegar del todo.
Libra
El signo de Libra surca los cielos con su pareja siempre que quiere, el amor es el encargado de hacerle sentir bien en todo lo que hace. En cambio, le cuesta aterrizar de nuevo.
Solo cuando recibe una llamada de alguien importante, como su jefe se pone las pilas. Un toque de atención no le viene nada mal.
Escorpio
Este signo es un amante de la fantasía, en todo lo que se refiere al sexo se deja llevar de una forma sorprendente.
Es imposible que pueda abandonar realmente determinados aspectos que se relación con sus sentimientos. Cualquier enfermedad de alguien de su familia hace que reacciona y vuelva a la realidad.
Sagitario
Sagitario suele volar con los libros y la lectura, es una de las personas que más disfruta en esos mundos imaginarios que las letras crean.
Para tener los pies en el suelo le basta con un buen despertador que le recuerde sus rutinas diarias. De esta manera nunca olvida todo lo que tiene pendiente, aunque le duela deberá seguirlo.
Capricornio
El signo de Capricornio es uno de esos que viven en la realidad más absoluta. Cuando llega el momento de deshacerse de ella solo les queda buscar una noche de esas en las que puedan desmelenarse un poco y soñar a lo grande.
En un lugar en el que nadie le conozca y puede ser él mismo sin ataduras.
Acuario
Acuario es un signo que vive al margen de toda regla, más pendiente del futuro que del pasado puede salirse del camino de forma sencilla y rápida.
Para poder establecer cualquier cambio en su vida y volver a tierra, necesita recordar el por qué de su misión, tener un objetivo le hará más placentero ese paso.
Piscis
Este signo es un gran especialista en vivir en las nubes, en ellas se monta sus propios dramas y aspiraciones.
Siempre que quiere hacer algo más o volver a la realidad debe ayudarse por terceras personas, tener una pareja realista puede ser clave. Por suerte este signo suele escoger en sus parejas a algún opuesto.