Si nos atenemos sólo a su nombre, la virginal pareja Virgo, ya tendría problemas para «entregarse a una sola persona», por lo que sería algo impensable, que fuera infiel.
Podríamos pensar eso y olvidar que Virgo es un signo de tierra, mutable y está regido por el curioso, volátil y medio estafador Mercurio. Aunque esto tampoco significa que sea un signo profundamente infiel.
La pareja Virgo
Primero que nada, tranquilidad, es verdad que estar regido por una virgen, le otorga algunas características que dificultan que se entregue fácilmente al sexo desenfrenado o a la infidelidad persistente.
Aunque es sobre todo por temas de higiene. A Virgo no es fácil que alguien le resulte lo suficientemente aseado y agradablemente perfumado para que se le despierte el erotismo a la primera de cambio.
Dicho esto, en el mundo de hoy, gozamos de excelentes costumbres higiénicas, por lo que tampoco es que Virgo tenga que sufrir demasiado para encontrar a esa persona lo suficientemente atractiva para llamar su atención.
Y ahora viene la mala noticia. Su célebre virginidad es más afectiva que otra cosa. Lo que quiere decir que, lo que realmente le cuesta, es entregarse emocionalmente, ya que físicamente le cuesta bastante menos.
De hecho, debido a este miedo a abrirse a una relación o en ocasiones que Virgo siente que va a caer rendidamente [email protected] puede hacer la típica jugada absurda de echarlo todo a perder con una infidelidad.
Y es que cualquiera que haya tenido una relación con Virgo sabrá que, como buen signo de tierra, Virgo necesita gozar de una buena vida sexual y la falta de sexo le afecta como el hambre o el sueño. Y le pone de mal humor.
Así que el ingenuo o la ingenua que se haya buscado una pareja Virgo creyendo que no le va a ser infiel porque es Virgo, está muy equivocada.
Virgo puede ser infiel aunque no le guste
Normalmente, después que está involucrado seriamente en una relación, trata de jugar con reglas claras. Pero, también es cierto que es muy débil ante la tentación y, que si su pareja le descuida en ese sentido, más temprano que tarde, Virgo buscará quien le haga feliz.
Es un signo adaptable, lo que quiere decir, que como Piscis, Sagitario o Géminis, Virgo raramente va a confrontar su insatisfacción o su falta de alegría con su pareja y elegirá “adaptarse”, es decir, sin pelear. Saldrá por la puerta y se buscará un amante que le aporte lo que no encuentra en casa.
Es por eso que la mejor pareja para Virgo es Piscis, porque este signo es increíblemente romántico y entregado y, rara vez, somete a su pareja a sequías amorosas, cosa que Virgo necesita como el aire para respirar.
Y es que, aunque Virgo no es un signo especialmente romántico y sensible, o para decirlo mejor, no lo demuestra mucho ante su pareja, sí que espera que lo sean con él o ella. Siendo éste uno de sus mayores defectos.
Eso sí, la pareja Virgo se desvivirá por cuidar y mimar a su partenaire todos los días de forma muy meticulosa y entregada, aunque, lo dicho, esperará que las muestras de romanticismo provengan del otro.
De lo contrario, hay grave peligro de infidelidad por parte de este signo que, cuando quiere, puede ser muy seductor.