Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El mejor afrodisíaco para cada signo en el amor86.282 Visitas

Visitas de la sección El mejor afrodisíaco para cada signo en el amor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor es algo que supone la pieza principal de nuestras vidas. Poder disfrutar de él y sentir que está cerca es una obligación. En algunas ocasiones no encontramos la manera que se materialice, nos falta ese punto de pasión, o de entrega, que convertiría una relación de amistad en algo más. Saber cómo encender las llamas del amor puede ser complicado, pero la Astrología siempre tiene secretos para conseguirlo. Si quieres saber cuál es el mejor afrodisíaco para completar tus deseos en el amor, toma nota de estos consejos para tu signo o el de tu pareja.

El afrodisiaco de Aries

Aries es un signo que tiene los pies en la tierra, para él la pasión no es ningún secreto, ya que suele estar presente en la mayoría de sus decisiones. Es fácil conseguir el afrodisiaco que hará que se sienta entregado por completo, sólo hay que encontrar las palabras justas y decírselas al oído. Le gustan las personas que son directas, como él.

Tauro

El signo de Tauro vive totalmente anclado a su propia realidad. Al ser de ideas fijas deberá salir de su zona de confort para entregarse por completo. Nada mejor que una excursión al campo o la playa con su comida favorita. Le gustará sentirse parte de la naturaleza y no dudará en empezar algo más que una relación de amistad.

El afrodisiaco de Géminis

El intelecto es uno de los puntos débiles de Géminis. Le gusta tener cerca a aquellas personas que son capaces que seducirle a través de ideas brillantes. Tiene la capacidad de enamorarse sólo de aquellos que puedan sorprenderle. Una buena conversación frente a su bebida favorita será su mejor afrodisiaco.

afrodisiaco de cada signo

Cáncer

El hogar es el lugar en el que Cáncer suele sentirse más seguro. Para poder encender la llama del amor de este signo, nada mejor que una cena casera. Puedes incluir algunos afrodisiacos naturales como la salsa de ostras o un postre con chocolate y fresas. Con estos pasos no podrá resistirse a tus encantos más directos.

El afrodisiaco de Leo

Leo es el rey de llamar la atención, necesita en todo momento que estén pendientes de sus acciones. Para poder sentirse queridos y destapar sus pasiones ocultas, nada mejor que un beso en medio de la calle. Actuará directamente como un afrodisiaco, la sorpresa y la idea de que lo están mirando le pondrá aún más.

Virgo

Las normas forman parte de Virgo. En la medida en que podrá saltárselas saldrá es parte oculta y un poco más sensual que guarda. Para poder conocerla un poco más deberás ser todo lo atrevida posible. Le gustan las palabras fuera de lugar y salirse del guion, su afrodisiaco natural es la transgresión en toda regla.

El afrodisiaco de Libra

Este signo de aire necesita actividad para ponerse en situación. Nada mejor que una buena sesión de gimnasio con sudores incluidos o alguna otra actividad que implique moverse mucho. Le encanta poder compartir con una posible pareja este tipo de elementos, se pondrá solo con imaginar la situación.

Escorpio

Escorpio es en si mismo un afrodisiaco natural. Si quiere despertar el interés de una de las personas más sensuales que existen tendrás que jugar con fuego. Las cuerdas y los látigos suelen encantarle, le gustan los juegos oscuros y con un poco de misterio. Busca la manera de llamar su atención y verás que pasa.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El afrodisiaco de Sagitario

Todo lo que sea exótico, seduce a Sagitario. Para este signo algo distinto será la clave para que sepa que hay algo más allá que una buena amistad. Una cita repleta de emociones en un lugar distinto y con algún espectáculo que tenga algo étnico, le encantará. Sabrá entonces lo especial que le haces sentir.

Capricornio

Capricornio necesita mucho amor. Conseguir que este signo deje la coraza a un lado es complicado. Cuando lo hace, el mejor afrodisiaco que puede existir son los besos y las caricias. Nada le gustará más que tener a alguien que sea capaz de entregarse a sus deseos más profundos. Dejará que todo sea como debe ser.

El afrodisiaco de Acuario

El signo de Acuario es de los más innovadores que existe. Para estas personas todo lo que sea distinto y nuevo le apasionará. Si le sorprendes con la última tecnología en relaciones sexuales, le tendrás para siempre. El ser el primero en probar cualquier aplicación o elemento de placer será su mejor afrodisiaco.

Piscis

Decir a Piscis, un ‘Te quiero’ con todas las letras es el mejor afrodisiaco que puede existir. Este signo necesita por encima de cualquier cosa sentir el amor en sus propias carnes. Si no percibe que la persona está entregada a su corazón jamás podrás dar el siguiente paso. Muchos deseos son los que esconde en su corazón.

También te puede interesar: Los peores remordimientos de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 236 personas les gusta esto.