Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Por qué pierde la esperanza cada signo del Zodíaco? 17.135 Visitas

Visitas de la sección ¿Por qué pierde la esperanza cada signo del Zodíaco?  0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La esperanza es uno de los estados más difíciles de definir y de sentir. Una cualidad que nos empuja a creer, a veces, hasta ciegamente, en lo que realmente no se puede ver ni palpar a simple vista. Una idea que nos hace esperar lo imposible, para seguir adelante con nuestra vida.

Llega un punto en que esas pequeñas posibilidades de que algo cambie se desvanecen, es entonces cuando la esperanza nos abandona, quedándonos a merced de aquello tan terrible que hemos evitado: la realidad. Conoce de primera mano cuáles son los límites de la realidad de cada signo del Zodíaco.

Aries

Aries es uno de los signos que más se aferra a la esperanza, hasta que algo cambia por completo. Cuando descubre que en las bases de esas ideas o posibilidades se esconde una mentida ya nada volverá a ser como antes. Es entonces cuando abandonará el timón y olvidará por completo esa idea.

¿Por qué pierde la esperanza Tauro?

La esperanza le dura a Tauro unos 10 minutos. A medida que su mente racional vuelve a la realidad descubre que no merece la pena seguir con una fantasía. No es que no crea en milagros, simplemente por su propia salud emocional, prefiere evitar esta serie de fantasías que pueden ser o no.

Toma nota: ¿Qué nivel de responsabilidad asume tu signo en la vida? 

recuperar la esperanza

Géminis

Géminis es un signo al que la esperanza le acompaña bastante tiempo. El motivo principal de que desaparezca es cuando ya no puede justificarla de ninguna manera. Si le dan demasiados datos que contradigan lo que espera que sucede no tendrá dónde agarrarse, caerá con todo hasta la realidad más profunda.

Cáncer

El signo de Cáncer es de los que nunca pierde la esperanza. Para este signo realmente los milagros existen y esperará que alguno le suceda. Cuando la persona que quiere le diga que de verdad no es posible lo que espera, se convencerá por completo de que realmente no hay nada qué hacer.

Leo

Leo puede pensar en esas posibilidades de que realmente suceda lo que espera. Lo hará con esperanza y en especial si afecta a alguna persona que le importa, pero llegará un momento en que todo cambiará. Perderá por completo la esperanza cuando haya un dato relevante, ese click que le hará reaccionar por completo.

Virgo

El signo de Virgo no es de los que tengan esperanza, directamente no creerá en nada más allá de la realidad. Se guardará un pequeño porcentaje para soñar, pero realmente nunca ha tenido esperanza. Es muy tajante en sus relaciones y eso quiere decir que cuando llegue ese momento de decir la verdad, lo hará de una forma brutal. Su pérdida de esperanza puede ocasionar más de una pelea.

Publicidad

Libra

Libra pierde por completo la esperanza cuando ve un caso similar cerca de él. Se convence de que realmente será lo que le suceda y decide abandonar esas ideas que aún quedaban en su mente. Es alguien que no dudará en exponer su punto de vista y dar ese ejemplo que le ha hecho cambiar.

¿Por qué pierde la esperanza Escorpio?

Escorpio pierde la esperanza cuando lo siente. Llega un momento que ni toda la fantasía del mundo puede evitar el dolor. En ese momento reacciona y se viene abajo, por suerte ha tenido unos días muy buenos a la espera de que todo cambiará, ha podido aguantar mucho más que la mayoría de los signos.

Sagitario

El signo de Sagitario es uno de los más creyentes que existen. Es complicado que pierda la esperanza si realmente está convencido de ello. Siempre puede suceder y en especial cuando hay pruebas irrefutables de lo que sucederá, entonces no puede justificar sus principios. Perderá la esperanza cuando le demuestren lo contrario.

 Toma nota Lo que más teme de su futuro cada signo

recuperar la esperanza

Capricornio

Capricornio directamente no esperará que una idea equivocada se geste en su interior. La esperanza es complicada que pueda llegar hasta él. Si lo hace es porque realmente hay algo que le motiva. En temas de amor suele tener bastante hasta que la otra persona le deja totalmente abandonado.

Acuario

Nunca reconocerá que la ha perdido prefiere dar una excusa relacionada con la crueldad del mundo que le rodea o contar un cuento que solo él mismo se creerá. Echar la culpa a los demás será la manera de perder esas posibilidades escasas que quedaban.

Piscis

Este signo de agua puede ser uno de los que más esperanza genera, pero el que menos tiene. Realmente esperará algo al principio, pero a medida que vaya avanzando el tiempo todo cambiará. Llegará un momento en el que este signo se quitará la venda de los ojos y lo hará cuando no pueda más.

 También te puede interesar: ¿Qué locura cometería cada signos por amor?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 76 personas les gusta esto.