Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Capricornio4.626 Visitas

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Capricornio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La manera de conquistar a Capricornio es una de las claves para conseguir una relación del todo estable y duradera. Este signo de tierra suele tener las ideas claras y por eso es uno de los más complicados de enamorar que existe. Será mejor prepararse para pasar una entrevista de trabajo sentimental, sacará su libreta de anotaciones y empezará a preguntar como si de un examen se tratase.

Prepárate bien para pasar esta prueba y toma nota de las líneas generales que debes cumplir si quieres seducir a alguien del signo de Capricornio.

Conquistar a Capricornio significa …

  • La seguridad es importante para conquistar a Capricornio. Una persona que llegue a su vida con todo listo para triunfar llamará la atención de este signo inmediatamente. Quiere a alguien que sea capaz de generarle cierta admiración. Nada de mostrarse débil frente a cualquier circunstancia. Toca ponerse los tacones y nuestras mejores galas para pasar por delante de este signo. Buscará un primer contacto físico, pero también psicológico, los gestos y la forma de comunicarse es importante para él.

♥ Toma nota: Cómo es Capricornio en el amor

seducir y conquistar a Capricornio

  • Capricornio es un amante de la lujosa belleza. Si hay alguien preocupado por el dinero este signo es uno de los que más lo demuestra. A simple vista es capaz de analizar las prendas que puede llevar la persona que tiene delante. Las marcas y la armonía de todo el conjunto pueden llegar a enamorarle. Lo quiere todo y si puede tener un poco más, mucho mejor. Esa es su filosofía de vida por la que luchará con todas sus fuerzas. Alguien con el mismo interés por el lujo será determinante.
  • Los grandes gestos enamoran a Capricornio. Una cena en un lugar indeterminado lleno de buenas sensaciones y con un componente de moda es una primera cita clave. Si además la cuenta se paga a medias o la paga la persona que quiere seducirle, será inmensamente feliz. Le importa guardar su dinero, quizás de forma exagerada. Necesitará una prueba de que la otra persona es capaz de mantenerse por sí sola y, además, ayudarle en cualquier momento. Más que una conversación sobre el tiempo o la espiritualidad, Capricornio hablará sobre finanzas.
  • Capricornio prefiere la ambición antes que la pasión. Encender la llama del amor de un signo de tierra pasa por convencerle mentalmente. Calentar ese fuego interno no es nada fácil, la persona debe cumplir unas cualidades que despierten su interés. Alguien que tenga objetivos y metas que sea capaz de explicarle lo que quiere y que no se rinda ante nada. Empezará a sentir algo en la medida que le cuenten ese maravilloso plan o idea capaz de hacerle millonario, no solo materialmente sino emocionalmente. Quiere que sea un igual y eso puede ser complicado.
  • La sinceridad le hará creer. Capricornio no se conforma con palabras, necesita hechos que realmente le hagan ver que todo lo que se dice es verdad. Una persona sincera es algo indispensable, a la mínima que descubre que ese lujo y ambición no es real, marchará corriendo. Es mejor vender un coche de segunda mano y prometer la adquisición de uno nuevo, que decirle que ya tiene el último modelo en el garaje. Las referencias al mundo material serán las que mejor se adapten a su forma de ser y con los detalles que más se quedará.

 También te puede interesar: Conoce cómo es el hombre Capricornio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 49 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Cómo seducir y conquistar a Capricornio Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados