Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos parecen todo lo contrario de lo que son?57.770 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos parecen todo lo contrario de lo que son? 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las apariencias muchas veces nos engañan, porque precisamente se trata de esto, de figurar aquello que no sé es. Pero esto ocurre en gran parte de forma inconsciente, sin darnos cuenta de que lo que proyectamos al exterior, poco o nada tiene que ver con lo que convive en el interior. Las personas, en general, no son siempre lo que parecen, ya que en ellas veremos que la imagen que dan es totalmente distinta a la real. Con los signos ocurre lo mismo.

Cada uno de ellos rompe con una serie de tópicos que los han ido esculpiendo con el paso del tiempo. Pero hay cinco signos que lo hacen de forma más evidente que el resto. Descubre qué esconden estos y atrévete a llegar hasta las profundidades de su corazón.

1. Piscis

Detrás de la fragilidad de este signo de agua, se esconde una fuerza fuera de lo común. Este signo suele tener una imagen asociada que nada tiene que ver con la realidad. Los nacidos bajo la influencia de Neptuno suelen tener una imagen de fragilidad evidente. Detrás de algunos problemas de salud y de un aspecto descuidado se esconde una de las mayores fortalezas que existen entre los signos del Zodíaco.

Sin embargo, son fuertes y poderosos, tanto, que sorprenden a todo su entorno. Cuando hay algunas dificultades son capaces de solucionarlas casi de inmediato. Su capacidad de resolución de conflictos nada tiene que ver con su aspecto.

apariencia de los signos

2. Escorpio

El magnetismo de Escorpio se esconde detrás de su mirada. Los nativos de este signo son personas reservadas que tienen en común unos ojos que son capaces de analizar su entorno de forma magistral. Detrás de cada una de estas personas se esconde alguien con un magnetismo increíble capaz de atraer a su vida a todo el que deseen.

Es complicado resistirse, como también lo es perderlos de vista, todos y cada uno de los nativos de este signo marcan para siempre a las personas que tienen a su lado. No pueden separarse de ellos, aunque físicamente se alejen, jamás podrán olvidarnos del todo.

3. Virgo

Virgo parece simpático, pero no lo es. Las bromas y la sonrisa le preceden. Para este signo resultará casi imposible mantenerse serio, aunque en realidad esté pasando un mal momento. Puede que esconda grandes traumas o problemas personales detrás de una serie de bromas que pueden ser recurrentes.

Le cuesta mucho exponer sus problemas, prefiere esconderlos detrás de una actitud demasiado burlesca con la vida, en ocasiones quizás demasiado escéptica. Sorprende que no existe ese buen humor que quiere transmitir, más bien hay algo que es contrario a lo que parece. Por eso internamente no estará siempre contento, aunque pretenda esconderlo tras una sonrisa perenne.

4. Géminis

La ambición puede llegar a cegar a este signo de aire, y cuando esto ocurre, será capaz hasta de vender a toda su familia por ganar más dinero. Esta persona, que se muestra totalmente entregada a los suyos, tiene un problema enorme cuando se trata de dinero. Es capaz de querer amasar una pequeña fortuna solo por el mero hecho de tenerlo.

Publicidad

Puede que necesite obtener algunos puntos de apoyo en los suyos que no terminará de conseguir cuando se dé cuenta de que pasa muchas horas en el trabajo. Será mejor que no se venda frente a nadie o se arrepentirá en gran medida de perder el tiempo en cosas que no tienen tanto valor como cree.

5. Tauro

El dinero no es tan importante para Tauro. Los signos de tierra tienen fama de tacaños, aunque puede que no lo sean tanto. De todo su grupo Tauro es el que menos importancia da al dinero, si es capaz de enamorarse o sentirse entregado con su familia lo sacrificará sin pensarlo dos veces. Hará grandes regalos y se ofrecerá para darles a los suyo lo mejor.

Nada ser tacaño, al contrario, es uno de los más generosos que existen, pero solo frente a aquellas personas que de verdad se lo merecen. No todo el mundo está a la altura de conocer el auténtico Tauro, solo unos pocos pueden ser los afortunados.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 308 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Qué 5 signos parecen todo lo contrario de lo que son? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados