Las noches son esa parte del día que tiene una magia especial. Cae la oscuridad y con ella nace la posibilidad de escondernos, de sentirnos otras personas, de establecer una especie de pacto con las estrellas, o sencillamente, de irnos a dormir.
Hay signos que son amantes de esa sensación de paz y tranquilidad que se genera, el día es mucho más ruidoso, en cambio a determinadas horas no se escucha nada más que nuestros propios pensamientos. Saber cómo de noctámbulo es cada signo nos ayudará a empezar a estar alerta a algunas horas o perder la esperanza de recibir una respuesta. Toma nota de estas claves principales.
Tabla de contenidos
Las noches de Aries
Aries es amante del día, a medida que se pone el sol se empieza a apagar. No es un signo noctambulo, es casi que totalmente diurno. Solo saldrá de noche cuando no tenga más remedio, mientras tanto disfrutará de una velada casera que terminará con una maratón de series y poco más.
Tauro
Ser noctámbulo no es una de las principales cualidades de Tauro. Solo le gusta la noche porque es el momento del día que más podrá dormir. En cuanto llega a esa hora crítica su mayor alegría es ver la cama de lejos y empezar a caminar hacia ella. Se quedará dormido a los 15 segundos de forma automática.
Las noches de Géminis
La noche es el principal punto de apoyo de Géminis. Para este signo las mejores cosas de su vida le suceden cuando cae la noche. Le encanta salir de casa y disfrutar de la vida nocturna, hasta tal punto que es uno de los más noctámbulos del Zodíaco. Durante el día su energía estará en niveles mínimos.
Cáncer
Este signo de agua es amante de la noche y de la luna. No es que le encante salir, más bien es fan de la tranquilidad que se produce. Le encantará poder escuchar sus propios pensamientos y empezar a planificar el día siguiente. No soportará tener que madrugar, será algo que le produzca una inestabilidad terrible.
Leo
Leo vive en una dualidad permanente. El sol es su regente, ama esa fuerza que le envía, pero tampoco quiere dejar atrás la luna. Hay días en los que le apetece madrugar para poder aprovechar mucho mejor la luz del sol. En cambio, otros, solo estará esperando que caiga la noche para poder salir de fiesta.
Las noches de Virgo
Virgo no es un signo noctámbulo. Al contrario que muchos su principal punto enérgico estará durante el día. Por la noche solo quiere estar con los suyos y poder acostarse pronto. Es de tener unos horarios muy rígidos y eso quiere decir que estará muy pendiente del reloj, llegado un límite no podrá mantenerse despierto.
Libra
Libra es amante de la noche para poder lucir su belleza. Este signo quiere salir para que la luna le diga todas las cosas buenas que tiene, en su universo de superficialidad con esa luz tenue puede lucir y encontrar todo aquello que necesita. Vivirá una vida nocturna en busca del amor y de las buenas vibraciones de la fiesta.
Las noches de Escorpio
La vida de Escorpio puede pasar por algunas fases nocturnas. Cuando se trata de buscarse a si mismo o encontrar esos pensamientos perdidos, la noche le ofrece esa capacidad de reflexión que necesita. Para él será muy importante tener a buen recaudo esa forma de controlar sus emociones que solo la noche puede darle.
Sagitario
Un signo de fuego como Sagitario tiene más de un problema para despertarse. Hay veces que no puede empezar el día hasta que el sol está en sus niveles máximos. Es un ser nocturno al que le gusta salir y disfrutar, pero también hacer lo que quiera. Para él la noche es libertar y eso es algo que le encanta.
Las noches de Capricornio
En un signo como Capricornio es importante que pueda levantarse pronto para cumplir sus obligaciones profesionales. Le importa demasiado poder hacer aquello que necesita para triunfar. Por eso prefiere renunciar a la vida nocturna cuando llega ese punto de su vida en el que necesitará centrarse en sí mismo.
Acuario
Acuario es un de los más noctámbulos del Zodíaco. Le gusta sentir que puede cambiar el mundo con sus ideas y ser escuchado. La luna es su principal aliado para un signo que tiene muy buenas cualidades que suelen salir a la luz cuando cae la noche. Es cuándo está más inspirado y especialmente activo.
Piscis
Piscis es muy sensible frente a su entorno. Suele adaptarse a lo que tiene que hacer con independencia de que sea día o noche. En cierta manera no le importará, solo necesitará tener cerca a aquellas personas que forman su vida. Más allá de una hora en concreto se centrará en su familia y las necesidades de ésta.