Mucha gente piensa que el signo de Tauro se caracteriza por ser perezoso y terco. Es cierto que pueden caer en eso, pero estos comportamientos vienen de una naturaleza más analítica e intelectual de la que se les atribuye, por lo que realmente son unos incomprendidos.
Los Tauro reflexionan profundamente sobre todos los asuntos de la vida y desmenuzan cada situación con cuidado, separándola para comprender cómo funcionan las cosas y qué mueve a los demás.
Esto toma tiempo, lo que los hace parecer relajados, y cuando llegan a una conclusión saben que es determinante, lo que los hace parecer tercos. Veamos qué certezas y calumnias son reales para el signo de Tauro.
Tabla de contenidos
Rasgos del signo de Tauro
Los Tauro son personas con una gran sensualidad porque están gobernados por el planeta Venus y tienen mucha confianza en sí mismos. No necesitan gritar ni hacer escándalos, lo que hace que los demás confíen en ellos.
Los nativos de este signo no se preocupan por las cosas sin importancia, por lo que permanecen más tranquilos que el resto de signos, lo que es muy apreciado por las personas a su alrededor.
Tauro también sabe cómo pasarlo bien, lo que le convierte en una compañía divertida y siempre dispuesta a compartir los placeres de la vida con los demás.
Certezas del signo de Tauro
Los Tauro son perseverantes. Si quieres que algo se haga y que se haga bien, pídeselo a ellos. No hay tarea o desafío que los supere, ya que tienen reservas infinitas de concentración y paciencia.
Al signo de Tauro le gusta la buena vida y pondrá en primer lugar su comodidad y placer por encima de casi todo lo demás. Adora el lujo y el confort, de ahí que se preocupen tanto por su economía, pues quieren tener lo mejor de lo mejor.
Son expertos en la coquetería. Les encanta atraer la atención de admiradores y personas que sepan disfrutar de la vida como ellos. Saben apreciar las cosas buenas de la vida, por lo que son una gran compañía, tanto en el amor como en la amistad.
Calumnias que se dicen de Tauro
Como ya comentamos, los Tauro son tachados de ser el signo del Zodiaco más terco, pero esto es porque viven la vida a un ritmo diferente al de los demás.
Para ellos es necesario considerar cada uno de sus movimientos (y de los tuyos). Y es esta deliberación lo que los hace condenadamente tercos: ya lo han pensado todo, por lo que tienen el panorama completamente claro y se comprometerán con su posición hasta el final.
Otro adjetivo que se suele poner al signo de Tauro es el de «codicioso». Los Tauro son criaturas extremadamente físicas y apegadas a lo terrenal. La comida, la bebida, la relajación, las compras, los placeres físicos… esta combinación de actividades es la que hace que Tauro funcione.
Para ello necesitan tener recursos y pueden llegar a obsesionarse con el dinero. Pero necesitan su gasolina ¿verdad?
Por otro lado, la pereza y el signo de Tauro parecen ir de la mano. Esto no es del todo cierto. Tauro necesita estar tranquilo, relajarse y tomarse momentos de simplemente no hacer nada para recargar las pilas. Harán lo que tengan que hacer cuando ellos lo consideren.
Los Tauro pueden ser gentiles y feroces a la vez, sobre todo si se sienten presionados. Tienen opiniones firmes y adoran la comodidad de su hogar.