Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Cáncer?103.436 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Cáncer? 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mayor preocupación para Cáncer a la hora de encontrar pareja residirá en dos componentes fundamentales: el tiempo y el compromiso. Cáncer es una signo dotado de una sensibilidad especial que se caracteriza, entre otras cosas, por una búsqueda implacable de alguien que lo complemente en toda su complejidad y, sobre todo, que perdure a su lado, porque es el signo que más ansía encontrar un amor para toda la vida.

Y para dar con ella, qué mejor que valerse de la Astrología y conocer cuál es la compatibilidad que tiene Cáncer cuando se combina con cada uno de los doce signos del Zodiaco.

Cáncer con Aries

La compatibilidad que existe entre estos dos signos es pasable, aunque se forja una conexión emocional que es inmediata, ya que para Cáncer, la pasión de Aries, le parece muy atractiva, mientras el cangrejo le aporta la calma que éste necesita. Dicha relación puede llegar a marchar a pesar de sus ideas tan dispersas pero para ello Cáncer debería dejar a un lado las exigencias intentando seguir el ritmo de Aries que es algo más acucioso y suele ser tajante a la hora de tener que tomar decisiones sobre todo cuando se siente aprisionado por alguien. Aries, por su lado, tiene que ponerse en el lugar de su pareja para lograr entender su parte más susceptible que aflora con cada cambio de luna. Cáncer quiere sentir que el individuo con el que va a forjar una vida en común se compromete al máximo siendo eso algo que Aries puede otorgarle ya que ambos concuerdan en ese punto pero, aun así Aries deberá prepararse para actuar con tacto en lo referente a su compañero. Esta combinación puede llegar a funcionar a largo plazo si usa sus diferencias para complementarse y no para herirse.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

pareja ideal para cáncer

Tauro como pareja para Cáncer

Esta combinación es muy compatible pues su gran ventaja es que los dos sienten la necesidad de dar afecto a su compañero. Tauro podría llegar a calmar los cambios irrefrenables de Cáncer y este puede aliviar la tensión que siente Tauro en su interior. El problema de esta pareja su diferencia de ideales. Al ser bastante similares, eso ayudará a que con el tiempo logren entenderse un poco ya que son sensibles y tranquilos. Sexualmente hablando, estos dos disfrutan de la calidez emocional que existe en ese momento, sobretodo Cáncer que necesita constantemente recibir muestras de amor por parte de su pareja. Este dúo puede llegar lejos si se lo propone ya que es adecuado tanto sexual como emocionalmente.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Cáncer con Géminis

En principio, entre estos dos signos, no hay nada que pueda lograr vincularlos de manera alguna, pues no existe la suficiente compatibilidad al ser tan dispersos, pero cuando dos almas totalmente contrarias sienten una atracción inexplicable puede llegar a marchar. Cáncer se guía más por lo que siente que por lo que pueda llegar a surgir en su mente pero Géminis es más intelecto que cualquier cosa, reflexiona metódicamente sobre cualquier aspecto pero con la cabeza, para él el corazón está en otra planta a la que todavía no tiene intención de llegar para hallar respuestas. Los dos tendrán que saber comprender que el otro es diferente a sí mismo y que no por ello tienen que intentar hacerle cambiar de ninguna manera. Ambos podrían llegar a aprender mucho el uno del otro si encontrasen ese equilibrio donde estuviese el respeto mutuo y la confianza depositada en su pareja totalmente. Dicha unión puede lograr que vaya bien si hay un compromiso fuerte de por medio.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Cáncer con Cáncer

La compatibilidad de Cáncer con Cáncer es alta. Tal combinación puede llegar a ser bastante buena ya que serán un apoyo indispensable mutuamente. Otro punto a favor de esta pareja es que sabrán comprender esos cambios de humor tan extraños que nadie parece entender del todo. De todos modos, no deben actuar de manera exagerada por comentarios sin intención hiriente por parte del otro. Si logran forjar un equilibrio en el vínculo que quieren mantener de forma perpetua podrán tener mucho éxito.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Cáncer con Leo

Esta es una combinación bastante compatible, pues Leo puede llegar a ser ese soporte que le falta a Cáncer para poder olvidarse de sus muchas inseguridades, esas que le frenan a atreverse a tornar sus sueños en realidad, y Cáncer completará a Leo haciéndole todas las posibles demostraciones de amor y atención que es lo que éste necesita en una relación. El único problema es que el humor de Cáncer está influenciado por la Luna haciendo así sea una persona que cambie su temperamento con facilidad y que se ponga a la defensiva por una nimiedad, algo que a Leo podría agotar ya que es una persona bastante optimista y necesita a su lado a alguien que pueda aportarle las mismas ganas de vivir, así que, para que ésta relación pueda funcionar hace falta desprenderse de las ganas de querer controlar al otro.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Virgo como pareja para Cáncer

Cáncer y Virgo tienen una compatibilidad bastante alta y si no se consigue el propósito de una relación estable, siempre cabe esperar que de ahí surja una gran amistad, aunque a Virgo a veces se le haga imposible comprender los terribles cambios de humor de Cáncer. Virgo suele tender a criticar sin ningún tipo de filtro dado lo perfeccionista que puede llegar a ser, lo que puede desencadenar a discusiones con Cáncer, que necesita tranquilidad en su vida y quien es bastante sensible a los constantes ataques de su pareja. Por otro lado, Virgo tiende a ser reservado con sus propios asuntos y para Cáncer podría ser difícil de comprender. De todos modos, ambos podrían fortalecer su conexión si dejasen de lado sus armaduras.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Cáncer con Libra

La combinación de Cáncer con Libra no es muy alta, para poder salir hacia delante es necesaria una base sólida forjada del amor y la pasión verdadera. Esta es sin duda una de las relaciones con más dificultades que hay, llegando a crear en ocasiones incluso malestar para ambos e incluso haciéndose imposible llevar una relación a largo plazo. Cuando Libra conoce lo suficiente a Cáncer se percata de que este está limitado por sus propios miedos y que esto le impide disfrutar de las cosas como debería mientras que Cáncer no tolera de ninguna forma la manera que tiene Libra de relacionarse con su entorno. Pero por suerte, no todo son malas noticias, si esta pareja enlazada logra encontrar proyectos para abarcar en conjunto puede que no se hunda en picado.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Cáncer con Escorpio

Estos dos signos como pareja de hecho tienen una alta compatibilidad, pues ambos tienen esa parte emocional que les caracteriza, como buenos signos de agua que son. Pero Escorpio a diferencia de Cáncer tiende a ser más exigente en lo referente a las relaciones e incluso puede volverse posesivo. Cáncer se adapta bien a todos los medios pero aun así puede sentirse herido por la actitud reiterada de su pareja de pedirle que de todo de sí y él no dar lo mismo a cambio. Esta parejita podrá avanzar si Cáncer encuentra la bondad en el alma de Escorpio.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

deseos para cáncer

Cáncer con Sagitario

Cáncer y Sagitario no son muy compatibles pero sí que hay grandes posibilidades de que se sientan atraídos el uno por el otro en una primera impresión. Sagitario alberga bondad sincera en su corazón y si tiene que decirte algo, lo dice, sin más aunque a veces pueda ser algo hiriente por no saber medir sus palabras lo suficiente. Cáncer valora gratamente estas cualidades en alguien pero lleva muy mal eso de que le exijan o critiquen siendo él mismo el primero en hacerlo sin darse del todo cuenta. Sagitario es honesto, muy directo y, en ocasiones, insensible; y aunque los Cáncer aprecien la honestidad y la franqueza, son muy sensibles a las críticas. Esta combinación de signos podría llegar a funcionar si los dos pusieran de su parte; Cáncer comprendiendo que las críticas no son para herirle sino para que mejore su actitud y Sagitario teniendo algo más de tacto él.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Capricornio como pareja para Cáncer

Esta compatibilidad es baja a causa de las diferencias que existen entre ellos, pero esto no quiere decir que no se pueda establecer una relación a largo plazo, sino que tendrán que esforzarse más que otras parejas en lograr que funcione. Cáncer irradia sentimentalismo por donde quiera que pase y a Capricornio le cuesta expresar lo que tiene bajo su coraza. Esta pareja puede funcionar si ambos se aportan lo necesario para poder fortalecerse.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Cáncer con Acuario

La combinación de Cáncer con Acuario parece baja pero si hay amor de por medio no hay nada imposible aunque conlleva un gran reto. Acuario tiende a la liberta y la independencia, no quiere que nadie le necesite ni tener que necesitar nada de nadie pero Cáncer no ve bien esa faceta de Acuario a causa de que es un signo bastante convencional. A Acuario le gustaría explorar el mundo antes de tener que comprometerse y experimentar lo que le resulte llamativo sin tener ningún tipo de atadura. Esto puede ser un problema para Cáncer quien cree firmemente que una relación se debe de basar en el compromiso y la fidelidad firmemente. El problema es que Cáncer intentará atar a Acuario para llevarlo a un terreno de estabilidad y rutina, algo que Acuario no se sentirá preparado para hacer a menos que ya haya hecho cuanto quería hacer y haya asentado la cabeza. De todos modos, ésta relación puede ir bien si ambos tienen una gran paciencia.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Piscis como pareja para Cáncer

Piscis y Cáncer juntos son una de las parejas más románticas del Zodiaco. Tienen muchas cosas en común y se entienden a la perfección pues los dos son emocionales y necesitan cariño y entendimiento constante del otro. Existe un vínculo muy fuerte entre ellos ya que se complementan de tal manera que en su día a día se aportan lo necesario para lograr estar en sintonía. Para que una relación prospere deberán dar a su vida una dirección conjunta.

♥ Sigue leyendo aquí más sobre la compatibilidad de estos dos signos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 441 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: