Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Cáncer11.007 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Cáncer 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La unión de Virgo con Cáncer es afortunada, ya que Cáncer es un signo cardinal y de agua, mientras que Virgo es un signo mutable y de tierra, y todos sabemos que la tierra necesita del agua para alimentarse y florecer y el agua busca refugio en las profundidades de la tierra en donde penetra y comulga con ella. Además, existe una relación arquetipal profunda entre estos dos caracteres.

Después de todo, Cáncer está regido por la Luna y en las religiones antiguas, las diosas vírgenes como Artemisa-Diana tenían ese atributo para sí. Pero más allá del simbolismo profundo de ambos signos, lo cierto es que el temperamento normalmente sosegado y amable de Cáncer, resulta un tónico refrescante para el carácter nervioso e hipercrítico de Virgo, y ambos comparten un nexo que hace que su unión este cargada de inevitable simpatía y es el sentido del humor, muy desarrollado en los cangrejos y practicado en forma de sátira por los nativos de Virgo.

virgo con cáncer en pareja

Virgo con Cáncer en la amistad

Una amiga de Cáncer y una amiga de Virgo serán inseparables. Ambos son signos femeninos, lo que los hace introspectivos y estrategas. Existe una forma intuitiva de comprensión entre Cáncer y Virgo y ambas amigas serán amantes de decorar su hogar con esmero y de vestirse con la mayor coquetería y elegancia.

Por otra parte, ambas son precavidas con las finanzas y se entenderán perfectamente en ese aspecto, colaborando mutuamente en pequeñas empresas lucrativas. El gusto por los niños, las mascotas y valores parecidos en el aspecto sexual, garantizan que la amistad entre una nativa de Virgo y una hija de Cáncer sea sólida y duradera.

Ambas tienen más tendencia que otros signos a ser respetuosas con la autoridad y a ser conservadoras. Y no quiere decir que todas las Cáncer y las Virgo sean conservadoras políticamente sino que suelen ser menos abiertas que otros signos, como por ejemplo Acuario o Sagitario, a las transgresiones o la rebeldía en el ámbito social.

Será más fácil encontrarlas en grandes reuniones familiares como bodas o celebraciones navideñas que en alguna discoteca rodeada de amigos, aunque repito, no es que no les guste salir de marcha como a todo el mundo, sino que su tendencia más pronunciada es hogareña, o en reuniones íntimas y poco concurridas. Ambas también se preocupan por el cuidado de su cuerpo y tienen cierta tendencia a la hipocondría, por lo que se divertirán muchísimo probando recetas desintoxicantes y mascarillas faciales variadas, así como todo tipo de terapias alternativas y preventivas.

virgo con cáncer amistad

Virgo con Cáncer en las relaciones de padres e hijos

Al ser una configuración 3-11 en las relaciones filiales serán complementarias y fluidas. Una madre Cáncer satisface con creces la necesidad de atención y dulzura de un niño Virgo y una madre Virgo puede entender perfectamente la delicada sensibilidad del corazón de Cáncer.

Por otra parte hay una empatía natural entre ambos signos lo que facilita el entendimiento mutuo y la comunicación. Al ser signos femeninos o negativos ambos, comparten el gusto por la intimidad familiar y el respeto por los valores familiares lo cual sin duda, facilita bastante las cosas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo con Cáncer en el trabajo y los negocios

Esta es una sociedad regida por la prudencia y por la meticulosidad. Ambos signos ,pero especialmente Cáncer son amantes del dinero, sin embargo Cáncer no tiene la misma necesidad de seguridad que tiene Virgo que puede ser cuidadoso y remilgado a la hora de arriesgar bienes.

Por otra parte ambos son muy respetuosos de las cifras y mientras Cáncer puede ser una excelente Directora, sensible y creativa, Virgo puede ser el ejecutivo que organice y estructure los procesos y maneje la logística. Serán comunes en esta configuración empresas relacionadas con salud, con bienes inmuebles, colegios y clínicas veterinarias, geriátricos y hoteles.

♥ Toma nota: Cómo es la personalidad del signo de Cáncer

virgo con cáncer compatibilidad

Virgo con Cáncer en el amor

La capacidad de intimar de estos dos signos es alta ya que existe una predisposición natural del agua a fundirse con la tierra. Esto significa que una pareja con esta configuración gozará de una intimidad apasionada y compartirá una sensibilidad sexual muy parecida.

Ambos son tiernos aunque un poco cerrados al principio en el amor. Debido quizá a su extrema sensibilidad a estos signos les cuesta abrir su corazón, ya que cuando lo abren no hay vuelta atrás. A veces pueden tender a ser un poco dependientes afectivamente, sobre todo Cáncer que es fijo. Virgo al ser mutable le tiene cierto temor a las ataduras y muchos dicen que la viginidad de este signo se debe precisamente a su dificultad para intimar. Eso les pasa con otros signos, pero Cáncer y Virgo gozan de una empatía plena y su unión se dará de manera sosegada, fluida, pero también muy intensa.

Virgo se las apaña para que Cáncer se sienta protegido y seguro y Cáncer es delicado y paciente con los cambios de humor y el sentido crítico de Virgo. Ambos son compasivos y tienen repentinos ataques de tacañería, compartiendo incluso cierta aprehensión por el futuro y tendencia a temores infundados relacionados con la pobreza. Lo bueno es que se complementan tan bien que cuando uno esté en uno de esos períodos bajos, el otro sabrá reconfortarle porque ambos, cuando están de buenas son increíblemente entusiastas y optimistas.

Ambos necesitan seguridad económica y ambos detestan a la gente manirrota. Los dos son muy sensibles y delicados en el ámbito sexual conformando una combinación absolutamente prometedora en el plano amoroso.

♥ Toma nota: Cómo es la personalidad del signo de Virgo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 80 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: