Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Capricornio10.920 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Capricornio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo único malo que un astrólogo podría decir entre la combinación de un Capricornio con otro de su mismo signo es que resultaría “demasiado perfecta” y eso podría aburrir o inquietar a un Acuario, o resultar un poco aburrido y predecible para un creativo Leo que gusta de los retos y la pasión, pero jamás puede ser malo para la naturaleza confiable y en busca de certezas y seguridad de este signo de tierra. Y es que Capricornio con Capricornio poseen una alta compatibilidad.

La compenetración es inmediata ya que ambos comparten algo que les resulta imprescindible, la admiración y el respeto por quienes luchan en pos de sus metas, y sobretodo, por quienes las alcanzan. Ya que Capricornio, que se encuentra ubicado en la Casa X del Zodiaco, representa nuestras aspiraciones sociales y como nos ubicamos en nuestra sociedad y nuestro tiempo.

capricornio con capricornio convivencia

Pero Capricornio también representa el arquetipo del padre, entendido éste no solamente como el progenitor que da la vida sino como quien inculca los valores y leyes por las que se rige la sociedad. Es por eso que, en general, los Capricornio suelen ser respetuosos de las tradiciones, la vejez y las estructuras sociales. Y cuando hablamos de valores sociales tenemos que tener en cuenta uno de los que provoca admiración en nuestra sociedad: el dinero. Por lo que un Capricornio se puede sentir muy cómodo con alguien que comparta esos valores que son tan importantes para su personalidad.

Pero claro, hay que recordar que en la cima de las colinas, no caben dos cabras al mismo tiempo, también que las cabras tienen cuernos y que las célebres peleas de cabras de los documentales de National Geographic pueden ejemplificar de manera muy gráfica, hasta donde podría llegar el enfrentamiento entre dos personas que a veces, pueden pecar de ser un poco rígidas en sus posturas y que además son grandes trepadores sociales y existenciales.

Capricornio con Capricornio en la amistad

Es probable, conociendo el temperamento de este signo cardinal de tierra, regido por el severo y meticuloso Saturno, que aunque sientan una simpatía y conexión inmediata la una por la otra, esta amistad no sea para nada impulsiva y esté cimentada en bases de tiempo, conocimento y cariño para que Capricornio la sienta así.

Sin embargo, el entendimiento mutuo es inevitable y fluido,lo que les otorga a ambas partes de esta amistad una sensación de sociego y seguridad cuando se encuentren juntas y además, compartirán sus sueños y aspiraciones así como su gusto por trabajar en pos de una meta. Dos amigas con esta combinación no serán muy habituales en fiestas y saraos y será más probable que su amistad se asiente en intereses compartidos de tipo familiar o profesional.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Capricornio

capricornio con capricornio amistad

En general no abundarían los altercados ni las discusiones, ya que Capricornio no es un signo que peque de hablar más de la cuenta y eso ayuda muchísimo a conservar relaciones armónicas. Eso si, sí llegase a haber una pelea o algun enfrentamiento serio, será necesaria, tanto la intervención de un tercero para limar las asperezas, como una enorme paciencia para lograr mover a alguna de las cabras de la postura que haya decidido adoptar.

Publicidad

Capricornio con Capricornio en las relaciones de padres e hijos

Aqui puede darse un fenómeno curioso: y es que los Capricornio cuando son pequeños parecen unos viejitos y tienen actitudes serias y severas. Muchos experimentan algunos problemas en su infancia. Sin embargo, a medida que envejecen los Capricornio se relajan y cuando son mayores paracen unos niños grandes.

Un padre Capricornio entenderá el talante un poco melancólico de su pequeño Capricornio que oscila entre el mejor humor del mundo y momentos de cierta melancolía impropios de la mayoría de los niños. Por otra parte, el talante juguetón y casi infantil de un padre Capricornio ya maduro, puede desconcertar un poco a su pequeño Capricornio que sin embargo, sentirá una devoción y un respeto sinigual por su padre, ya que los niños Capricornio son muy apegados a la figura paterna.

♥ Toma nota: Cómo es la personalidad de Capricornio

capricornio con capricornio familia

Si se trata de una madre y una hija el proceso es similar, aunque las mujeres Capricornio tardan más en tener esa actitud un poco infantil que caracteriza a algunos hombres Capricornio maduros.

Capricornio con Capricornio en el trabajo y los negocios

Dos socios Capricornio serán una máquina imparable en los negocios ya que su necesidad de prestigio y reconocimiento social, se encuentra a sus anchas si se puede desplegar en el mundo profesional.

La persistencia, seguridad y prudencia de dos socios Capricornio garantizan el éxito de cualquier empresa, pero como ya advertimos al principio, deben estar muy bien delimitadas las funciones de cada quién y los roles a desempeñar dentro de la empresa porque sino, inevitablemente, como ambos son cardinales, de tierra y muy ambiciosos, eso puede mutar fácilmente en una excesiva necesidad de control, una terquedad que frustre cualquier intento de negociación y una rivalidad que podría terminar de forma negativa si ambos no tienen muy claras sus funciones en la sociedad.

Capricornio con Capricornio en el amor

Esta es una excelente combinación para una relación amorosa, ya que ambos se entienden sin hablar y además comparten una gran sensualidad y respeto por los mismos valores.

♥ No dejes de leer: Las predicciones de Capricornio para el 2017

capricornio con capricornio en pareja

Esta relación no tiene problemas para fructificar de forma lenta y socegada como les gusta a los dos miembros de la relación. Sin embargo, es necesario que traten de balancerse mutuamente porque pueden caer muy fácilmente en la rutina amorosa. Eso les encantará al principio, precisamente esas pequeñas rutinas compartidas como el café en el desayuno mientras comentan las noticias o las caminatas temprano en la mañana para pasear a sus mascotas.

Sin embargo, puede pasar que se metan en una rutina tan perfectamente sincronizada, que la diosa del amor, Venus, huya despavorida, porque ella ama las sorpresas, el romanticismo y la pasión. Por lo que lo único que se le debe pedir a una pareja con esta combinación es que mantengan viva la llama del amor añadiendo espontaneidad y alegría a sus vidas, porque la seguridad es buena,pero no tanto. Y esto incluye,primero que nada, su vida sexual.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 64 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: