Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Piscis9.538 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Piscis 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La unión de Géminis con Piscis, es una combinación que puede tener múltiples e insospechados resultados de dos signos tan duales y complicados como lo son ambos. Mientras Géminis es agresivo, mental y curioso, Piscis es pasivo, intuitivo y místico.

La velocidad de ambos signos es vertiginosa y aunque según la configuración de Linda Goodman pertenecen a la categoría 4-10 que provoca inevitables tensiones y conflictos de personalidad entre ambos, lo cierto es que, si existen en la luna y los ascendentes aspectos armoniosos (trígonos, sextiles, etc) existirá también entre estos signos una lealtad, respeto y devoción casi vehementes que no cambiarán las diferencias esenciales de enfoque y personalidad.

géminis con piscis afinidad

Géminis con Piscis en la amistad

Es una unión frecuente, ya que ambas amigas Piscis y Géminis son comunicativas y gustan rodearse de muchas personas y compartir con amigos. Pero mientras Piscis es más sentimental y sensible, su colega Géminis será mucho más pragmática y muy mental, lo que a veces las puede llevar a no comprenderse por no poder entender sus motivaciones básicas.

Si ambas respetan la forma tan distinta que tiene de ser su amiga, es una relación muy divertida ya que estos dos signos se estimulan y retan intelectualmente y también son profundamente curiosos e indagadores. Pueden compartir un humor similar y es probable que sean frecuentes las salidas y excursiones entre dos amigas con esta configuración. Por otra parte  cuando una amistad entre estos dos signos se consolida suele ser bastante apreciada por ambos.

♥ No dejes de leer: Cómo es la personalidad de Piscis

Géminis con Piscis en las relaciones de padres e hijos

Son relaciones que funcionan bien si ambas partes son tolerantes con el enfoque esencial que cada uno tienen sobre la vida. Lo cierto es que la inteligencia de Géminis no lo deja casi nunca ser una persona intolerante , y la sensibilidad de Piscis y su propia inteligencia y gusto por la comunicación, tampoco le permiten a las personas Piscis (a menos que tengan algún aspecto terrible en su carta) ser dogmáticos o intolerantes con la forma de enfocar la vida de otra persona, por lo que es una relación que tiene todas las posibilidades de ser buena y armoniosa.

Una hija Piscis quizá podría sentirse un poco carente de afecto ante una aérea madre Géminis que por mucho que quiera a su bebé, suele ser inquieta y poco dada a los regodeos sentimentales que necesitaría alguien nacido bajo el influjo de Neptuno. Un padre Géminis podría no entender a su complejo, místico y soñador adolescente Piscis, que tampoco estaría muy por la labor de hacerse entender. Aunque todas estas dificultades podrían estar compensadas por el gusto esencial de ambos signos por comunicarse, lo que siempre es importante para una buena relación.

Géminis con Piscis en el trabajo y los negocios

géminis con piscis amistadEsta es una sociedad totalmente creativa, intensa y con posibilidades de éxito si ambos miembros de la sociedad son honestos, responsables y leales con su socio. Esta combinación puede resultar excelente para todo lo que tenga que ver con relaciones públicas, agencias de viajes, productoras audiovisuales y empresas relacionadas con aguas,ductos o vehículos marinos y terrestres.

Géminis con Piscis en el Amor

Una pasión entre el inquieto, curioso y fascinante de Géminis y el soñador, hiperromántico y compasivo Piscis puede resultar de maneras insospechadas, ya que se trata de caracteres muy complejos y cambiantes que deberán desarrollar una sincronía casi mística para lograr que su relación funcione.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo bueno es que si funciona será una de esas pasiones que nos marcan para siempre. El niño Géminis puede deleitarse buceando en las aguas profundas del corazón de Piscis mientras este comprenderá con profunda ternura la inquietud y el espíritu aéreo y mercuriano de Géminis pudiendo ser una unión muy intensa y comprometida. A nivel sexual también al unión puede ser muy intensa, ya que el agua se convierte en aire y viceversa.

♥ No dejes de leer: Las dos caras de Géminis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 59 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: