Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo son las personas del signo de Virgo89.849 Visitas

Visitas de la sección Cómo son las personas del signo de Virgo 24 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo es famoso por ser criticón, meticuloso y lo de virgen siempre se presta a juegos de doble sentido (que molestan mucho a los Virgo, por cierto, si no los practican ellos). La personalidad de Virgo se caracteriza por ser un signo mutable de tierra lo cual hasta es un poco contradictorio, ya que la tierra está más cómoda en un signo fijo como Tauro que se acerca más a sus propias características intrínsecas.

Virgo es mutable y está regido por Mercurio, aunque según muchos astrólogos esotéricos su regente verdadero es Vulcano, que aún no ha sido descubierto, y es que se supone que Vulcano es un pequeño planeta “intramercuriano” (que quiere decir que está entre Mercurio y el Sol) y por eso es muy difícil de observar, ya que al estar muy cerca del Sol y ser pequeño queda arropado por la luz del astro Rey.

Este planeta cuando sea descubierto variará las características básicas de los nacidos a finales de agosto y principios de septiembre  que ahora son principalmente mercurianas,  hacia otras más propias del herrero de los dioses y marido de Venus. El medio deforme y gruñón Vulcano (sus padres los consideraron  muy feo cuando nació y lo lanzaron desde el cielo por lo que quedó cojo) lo que permite observar en algunos nativos de este signo una cierta manera particular de caminar.

predicciones para virgo

El carácter ¿virginal? de Virgo

La casa 6 representa la salud y las mascotas, por lo que los nativos de este signo suelen ser bastante meticulosos con su salud, a veces rozando la hipocondría, y amantes de los animalitos. Si conoces  a alguien que adora a los animales y se niega a comer carne por el maltrato y además por el daño terrible que causan la carne al cuerpo, es bastante probable que estés ante un Virgo o uno con mucha influencia de este signo.

En cuanto al carácter “mercuriano” de Virgo como aún está regido por Mercurio y además es un signo mutable, los Virgo pueden ser reconocidos por una cháchara humorística parecida a la de los Géminis, también por una cierta actitud risueña e infantil propia del carácter mercuriano. La rapidez de pensamiento y la agudeza verbal son otras características con las que alumbra este planeta a sus nativos. El pensamiento crítico y conciso en un Virgo bien aspectado puede ser característico, mientras que en uno mal aspectado puede otorgarnos a un personaje chismoso y quejica al mismo tiempo (por sufrir de verborragia).

No es tanto virginal como que la naturaleza esencial de un Virgo es la castidad. Prefieren estar solos que mal acompañados y ya se sabe que no siempre es fácil encontrar compañía adecuada, por lo que los Virgo serán muy renuentes por principio a dejarse seducir. Tampoco son amantes de los aspavientos románticos  (tipo serenata, cena exquisita a la luz de la luna, etc) que tan bien condimentan el amor.

Sin embargo, son de naturaleza fiel y servicial por lo que una vez que se entregan pueden ser confiables, aunque esto tiene que ser a una pareja que soporte su constante crítica y su incapacidad de recibirla, ya que el Virgo no es muy justo en cuanto a recibir las mismas críticas que el reparte  tan generosamente.

♥ Toma nota: Ocho motivos para estar con unVirgo

virgo en el amor

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Personalidad de Virgo en el amor

  • Por su carácter independiente y virginal, en el sentido de inaccesible, los Virgo pueden resultar bastante atractivos.
  • De mirada profunda y presencia agradable la tierra dota de sensualidad a este signo y aunque no siempre tienen la  sonrisa en la cara, suelen tener una sonrisa constante en la mirada. Piensen en mujeres Virgo como Cameron Díaz o Salma Hawyek cuya inquieta mirada mercuriana parece siempre sonreír. Y por el lado masculino y atractivo del signo tenemos a Hugh Grant  o un Colin Firth, ambos con ese toque infantil  y seductor propio de Mercurio.
  • Como todos los signos, las características que los definen a veces se muestran exactamente al contrario de cómo se plantean, como si se opusieran a esos valores intrínsecos. Así podemos encontrarnos a personas Cáncer muy independientes y negadas a la vida familiar, o gente de Leo muy humilde y poco dados al dramatismo. Sin embargo, no suele ser tan común como en Virgo que a veces nos entrega nativos muy contrapuestos a sus características esenciales y es que su regente Mercurio, es un planeta poco dado a dejarse encasillar con facilidad. Así es que podemos encontrar hombres de Virgo muy mujeriegos y poco “castos” como un Charlie Sheen, aunque con ese toque de rebeldía romántica que puede caracterizar al signo.

♥ Toma nota: La compatibilidad en el amor de los signos de Tierra

virgo en las relaciones

  • Virgo es un poco remolón para entregarse, pero una vez que lo haga, será una pareja poco dada a las infidelidades, hogareña y cuidadosa.
  • Pueden ser aparentemente tacaños pero capaces de generosidad con los demás que no tienen para sí mismos. Así a veces también pasa con sus parejas que pueden sentir que gente de menos importancia, obtiene  más amabilidad  por parte de estos nativos nacidos a finales de agosto y a principios de septiembre.
  • Madres muy dedicadas y quisquillosas nos da la virgen y (aunque sólo a los Virgo alegre esta noticia) son excelentes amas de casa.

♥ No dejes de leer ahora: 6 cualidades fascinantes deVirgo

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 748 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: