Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué nivel de responsabilidad asume tu signo en la vida?43.586 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué nivel de responsabilidad asume tu signo en la vida? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La responsabilidad es una virtud moral que nos permite hacernos cargo de nuestras acciones, y responder ante los demás o ante nosotros mismos de los actos y decisiones que tomamos en la vida. Una persona irresponsable es aquella que nunca tiene la culpa de nada de lo que ocurre a su alrededor, que dice cosas que después no recuerda o, que siempre le echa la culpa a los demás o a las circunstancias, de todo lo que le ocurre.

Aunque es terrible para los demás pedirle explicaciones a alguien irresponsable, es mucho peor para esta persona, que no queriendo hacerse cargo de sí misma, atribuye todo lo que le sucede en la vida a poderes externos sobre los que no tiene ningún control, volviéndose casi siempre una víctima de las circunstancias.

Todos deberíamos asumir un grado alto de responsabilidad ante nuestras acciones, ya que pasarse al otro lado, es decir, exagerar con la responsabilidad que nos atribuimos sobre las cosas que ocurren, puede también llevarnos a la soberbia o a la culpabilidad, dos cosas que tampoco son nada constructivas.

Cada signo, en su psicología profunda, trae una memoria kármica que le da unas cuantas herramientas,para manejar la responsabilidad o la culpa. Veamos a continuación qué nivel de responsabilidad asumes según tu signo.

¿Es responsable Aries?

Un requisito indispensable para ser responsables es tener la capacidad (y la paciencia) de prever las futuras consecuencias de nuestro accionar y eso Aries, a veces, no lo tiene muy en cuenta por estarse mirando el ombligo demasiado.

Toma nota: ¿Dónde encuentra consuelo cada signo?

responsabilidad en persona

Tauro

A menos que sea un alguien muy enfermo de autocompasión o con una autoestima baja, Tauro, suele hacerse cargo de sus responsabilidades ya que su búsqueda de solidez le permite entender su influencia sobre algunos sucesos.

Géminis

Depende, una Géminis bien aspectada puede hacerse cargo de lo que dice y de lo que promete, pero una Géminis mal aspectada o con un lado mercuriano más tendente a el embrollo y la mentira que a la sinceridad , por supuesto, será incapaz de hacerse responsable.

¿Es responsable Cáncer?

Otra cosa no, pero Cáncer es terriblemente responsable, tendiendo más bien a culpabilizarse por cosas en las que ha tenido menos influencia, de lo que a ella le gustaría creer. Puede pasar que un ex terrible la haya abandonado y meses después ella se sienta culpable de no haberle dado otra oportunidad.

Publicidad

¿Leo asume su responsabilidad?

La necesidad de nobleza y el carácter honesto de Leo , así como su lado protector y maternal le hacen ser tan pero tan responsable, que a veces trata a los demás como si dependieran de él (o fueran su responsabilidad), y no, no siempre es así.

Virgo

Doña responsabilidad es el segundo nombre de Virgo y es que si hay un signo con cierta lógica matemática sobre la responsabilidad, ese es este signo mezcla de Mercurio con tierra. Aunque puede pasar como con Géminis y si algunas configuraciones le sacan el lado oscuro no habrá alguien más lianta que una Virgo.

Libra

El sentido de la justicia de Libra tiene mucho que ver con lo que implica la responsabilidad, y es que si por algo tarda en tomar las decisiones es por tratar de prever qué consecuencias tendrán sus actos.

¿Es responsable Escorpio?

Este signo es muy responsable y también muy delicado con lo que considera la responsabilidad… de los otros. Si hay un signo que no tolera excusas ni que alguien se exima de responsabilidades, ese es Escorpio.

 Toma nota: Las promesas que no será capaz de cumplir tu signo

tener responsabilidad

Sagitario

La inteligencia y sensibilidad de Sagitario le hacen ser una persona muy responsable y con un sentido ético muy elevado. Una Sagitario que no de la cara ante una situación, tiene muy claro lo que está haciendo, vamos, que no se llamaría exactamente irresponsabilidad sino más bien caradurismo.

Capricornio

Este es un signo que sobretodo establece responsabilidades con su familia y con la sociedad lo cual ni mucho menos impide que en la vida cotidiana también demuestre estas dotes. Eso si su gusto por el poder social no le hace entrar en política, ya que esta es una raza con ideas muy particulares sobre lo que es la responsabilidad.

¿Acuario asume su responsabilidad?

Con Acuario podemos creer que pudiese haber dos tipos de responsabilidad, la que tenemos con las personas cercanas o las que tenemos con la vida y la sociedad. A veces, Acuario pone los grandes ideales sobre otras “responsabilidades” que considera menores (las más cercanas) , y no, la cosa no funciona así.

Piscis

Los pobres Piscis no se sabe si por su memoria ancestral de muchas reencarnaciones o por la profundidad de sus océanos interiores, son muy dados a la culpa , que es la responsabilidad pero pasada de rosca. Y no, tampoco debe ser así, creerse responsable de todo equivale a creerse un dios y eso ya es soberbia.

♥ También te puede interesar: ¿Cómo maneja la ansiedad cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 218 personas les gusta esto.