Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuándo se arrepiente cada signo del Zodíaco?104.331 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuándo se arrepiente cada signo del Zodíaco? 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos nos arrepentimos en algún momento de algo que hemos hecho o dicho. Esas espinas que llevamos clavadas son distintas para cada signo. Para poder acabar con ellas y desatar la tan ansiada estabilidad emocional, debemos tener en cuenta algunos de los errores que se han producido o se pueden producir. Busca la alegría y elimina esos motivos de infelicidad que puedes estar arrastrando. Siempre alguien se arrepiente por algo, pero no por eso es el fin del mundo.

Aries, Tauro y Géminis

  • Aries, eres una persona profundamente impetuosa que rara vez mide sus palabras y eso se nota a la hora de arrepentirte. Te sientas mal cuando has hecho daño a alguien sin querer, ya no puedes volver atrás, sólo pedir perdón lo antes posible.
  • El signo de Tauro se mueve a una velocidad distinta que el resto del mundo. Sueles pensar tanto las cosas de las que te arrepientes de no haber ido más rápido o dicho lo que pensabas en ese momento. Cuando tú llegas, ya es tarde.
  • Géminis, te desmelenas cuando sales de fiesta y eso se nota en alguno de tus actos. Cuando ves las fotos en redes sociales o directamente percibes que has hecho algo mal, te vienes abajo. Te arrepientes por lo que haces sin pensar.

Cuándo y cómo se arrepiente cada signo

Cuándo se arrepiente Cáncer, Leo y Virgo

  • El signo de Cáncer lo da todo y es uno de los más conocidos por su altruismo. Invertir tiempo, esfuerzos y, en algunas ocasiones, dinero en algo que puede hacerte daño, es lo peor. Te arrepientes de haber estado con según que personas que te han defraudado.
  • Leo es el rey del zodíaco, pero también uno de los que suele tener el ego más grande. Puede sentirse especialmente mal cuando llega el momento de dar un paso atrás. Haber sido demasiado intransigente te hace recapacitar cuando ya es tarde.
  • Las críticas de Virgo suelen ser demasiado despiadadas. Eres tan estricto con la mayoría de tus acciones que sueles arrepentirte de no haber dejado más libertad o estar un poco menos pendiente de ciertos pequeños detalles.

Libra, Escorpio y Sagitario

  • El Libra más auténtico es un indeciso por naturaleza. Cuando se trata de decir directamente lo que piensa, rara vez lo hace de inmediato. Te cuesta tanto decidir qué camino tomar que cuando llegues hasta él, ya te habrás vuelto a perder.
  • Escorpio es el rey del misterio. Es todo un especialista en arrepentirse por alguno de sus actos. Aunque detrás de una apariencia seria hay una persona de lo más apasionada, querer ir de duro en ciertas ocasiones te ha perjudicado más de lo que piensas.
  • El signo de Sagitario tiene el corazón caliente y la cabeza muy fría. En algunas ocasiones ha dejado que la cabeza le impida tomar las decisiones más adecuadas para su corazón. Te arrepientes de haber dejado escapar a ciertas personas.

Toma nota: ¿De qué suele quejarse cada signo? 

Estilo en el que se arrepiente cada signo

Cuándo se arrepiente Capricornio, Acuario y Piscis

  • El signo de Capricornio no puede empezar a pensar en un futuro prometedor si no hay dinero de por medio. Te arrepientes de haber perdido relaciones o de aguantar en ellas por fines materiales y no sentimentales, algo que es un grave error.
  • El liberalismo de Acuario le lleva a ser un inconformista en toda regla. Es imposible que todo lo que piensas lo pongas en práctica. Te arrepientes de no tener la fuerza suficiente para ir detrás de la mayoría de tus sueños secretos.
  • Piscis es un signo que tiene una gran imaginación, pero nunca la suele llevar a buen puerto. Te refugias en tus recuerdos y pasas por alto algunos aspectos más destacados de tu vida diaria. Te arrepientes no ser consecuente con la mayoría de tus actos.

También te puede interesar: Lo que más teme de su futuro cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 581 personas les gusta esto.