Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿De qué suele quejarse cada signo del Zodiaco?15.926 Visitas

Visitas de la sección ¿De qué suele quejarse cada signo del Zodiaco? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las quejas por el mundo que nos rodea son algo que afecta a todas las personas. Hay días en los que nos sentimos más optimistas y días en los que la tristeza puede invadirnos. La astrología es una buena guía para determinar algunos puntos en común de cada signo.

Existen unas líneas rojas que traspasan una y otra vez de un modo sorprendente las quejas habituales de cada signo. Estar preparado para hacer frente a aquello que nos molesta, será la manera ideal de superarlo. Toma nota de ellos y lucha para eliminar las quejas.

Las quejas de Aries, de Tauro y de Géminis

  • Aries es una persona muy enérgica que se caracteriza por tener un carácter muy fuerte. Su principal queja está relacionada con el control de las situaciones. Constantemente piensa que no le hacen caso y busca motivos para enfadarse.
  • Tauro es materialista y nunca tendrá dinero suficiente. Su queja principal es la forma en que se marcha el dinero de su cuenta corriente. Es una constante que se repite una y otra vez como si realmente fuera el centro de su universo.
  • Géminis necesita sentirse libre y disfrutar de su tiempo de ocio. Esa gran actividad que lleva a cabo termina siendo algo negativo para él. Siempre se queja de no tener tiempo para nada, muchas cosas entre manos y poca atención es lo que tiene.

Los signos del Zodíaco y sus tipos de quejas

Las quejas de Cáncer, de Leo y de Virgo

  • El mundo parece conspirar contra Cáncer, dice que es uno de los que peor suerte padece, pero en realidad sus quejas no están infundadas. Quejarse por no tener lo que merece o por compararse con los demás es una realidad.
  • Leo llega con toda su fuerza para mostrarse como el Rey del Zodíaco. Tantas luchas internas y externas le llevan a ser una de las personas que más se queja por no estar demasiado en forma. Se siente agotado día sí y día también.
  • El perfeccionismo de Virgo lo lleva a un callejón sin salida. Nunca tendrá todo lo que espera, a la hora de hacer cualquier cosa, deberá enfrentarse a sus exigencias. Siempre encontrará defectos y, por lo tanto, no logrará ser todo lo feliz que quisiera.

Las quejas de Libra, de Escorpio y de Sagitario

  • Libra es una persona afortunada. Busca siempre encontrar lo mejor para incorporarlo en su vida. Eso quiere decir que en algunas ocasiones puede enfrentarse a contratiempos con su aspecto físico. No le gustará lo que vea y se quejará por detalles insignificantes.
  • Escorpio es el amante del zodíaco. Tiene un lado oscuro muy marcado, sus quejas pueden ser terribles, pero casi siempre tienen que ver con el amor. Se queja de no tener suerte en ese aspecto, la suerte suele ser para quien la busca, prefiere ir de víctima que cambiar esa dinámica.
  • Sagitario tiene una capacidad enorme para irse de viaje, le encanta y casi siempre que puede se escapa. Después llegan los lloros, las quejas por no llegar a final de mes o los sacrificios en busca de intentar hacer malabares para llegar.

Quejas más comunes según tu signo del Zodíaco

Las quejas de Capricornio, Acuario y Piscis

  • La mente de Capricornio está principalmente establecida para darle a sus enemigos una fuerza sin igual. Motivado es una máquina, pero sin esa motivación extra se quejará de no tener todo lo que necesita para vivir. Su mundo material y profesional es su principal problema.
  • Las ideas de Acuario pueden parecer descabelladas, pero sus quejas son de lo más realistas. El mundo lleno de desigualdades que ve este signo es el foco de atención de sus quejas. No soporta ver que las personas sufren sin motivo alguno.
  • La falta de realidad lleva a Piscis a quejarse por casi todo. Desearía vivir en un mundo de fantasía que pocas veces se cumple. Piscis querrá tener siempre a su lado a las personas que más le interesan, se queja para conseguir su atención.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 83 personas les gusta esto.