Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo se enfada cada signo del Zodiaco118.566 Visitas

Visitas de la sección Cómo se enfada cada signo del Zodiaco 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodiaco alberga en su psique una serie de simbolismos y conductas, rituales y supersticiones que configuran su forma de ser y estar en la vida, lo que se denomina como su psicología profunda, que no es más que al expresión de su alma. La forma en cómo se enfada cada persona estará dada por su configuración astral y podrá leerse a través de la combinación de los distintos elementos que conforman su carta. Sin embargo, hay rasgos generales en cada signo que detallamos a continuación.

Cómo se enfada Aries

Cuando Aries se enfada todo el mundo se entera, ya que Aries es explosivo y puede sufrir de repentinos ataques de ira que pueden incluso desencadenar violencia física. No estamos diciendo que todos los Aries que se enfadan vayan a agredir a sus semejantes, sencillamente que cuando la ira invade a un nativo de Aries su elemento fuego unido a su planeta regente Marte pueden hacer que Aries exprese su enfado a través de actividades físicas, como correr o conducir un coche a toda velocidad, lo cual no es nada recomendable. También puede lanzar objetos o tirar puertas dependiendo del tamaño de su frustración. Es muy probable que los niños Aries rompan muchos objetos y a veces se lastimen así mismos antes de aprender a salir huyendo cuando se vean ante una situación que los puede sacar de sus casillas.

aries se enfada

Cómo se enfada Tauro

Tauro no se suele enfadar mucho. Y no se suele enfadar porque como ya sabemos, a veces un ataque de ira puede resultar más dañino para el que lo expresa que para el que lo vive. Vamos, que un Tauro disgustado puede sufrir fácilmente una subida de tensión o una arritmia cardíaca, por lo que a Tauro no le gusta enfadarse , y es que cuando se enfada la furia de un toro es incontrolable. Menos mal que ellos son conscientes y evitan enfadarse.

Cómo se enfada Géminis 

Un Géminis no se va a enfadar a la manera tradicional o ruidosa que se enfada un Aries o un Tauro. Es decir, dando portazos o montando una escena. Géminis si se disgusta va a ser terriblemente hiriente y crítico con sus palabras y es capaz sin subir la voz de hacer que alguien se lance por la ventana, como se le ocurra empezar a decir cosas desagradables.

Cómo se enfada Cáncer

Los Cáncer pueden ser muy desagradables si están enfadados, ya que su disgusto será una mezcla de manipulación emocional con agresividad hiriente, ya que recordemos que los cangrejos por muy simpáticos que sean, cuentan con dos brutales tenazas capaces de herir bastante efectivamente a quienes ellos sientan que los están atacando.

Cómo se enfada Leo

La ira de Leo es tan sonora como el gruñido tradicional de las antiguas películas de la Metro Goldwyng Mayer. Si un león está enfadado se enteran hasta en la china. La discreción no es una de sus características más marcadas y la ira de un Leo puede estallar en el lugar y el el momento más inconvenientes. Y si esto ocurre los llamados a la calma y a la serenidad serán dignamente ignorados por el Rey de la selva que se enfada como toda una personalidad de la realeza.

♥ Toma nota: El lado oscuro de cada signo

leo se enfada mucho

Cómo se enfada Virgo

Los Virgo se enfadan poniéndose criticones y quejicas. El motivo de sus disgusto no necesariamente va a estar relacionado con el motivo de sus quejas por lo que alguien cercano. Virgo debe saber que si se queja por un dolor de cabeza es que probablemente descubrió algo que lo tiene disgustado y aún no se atreve a comentarlo de frente. Virgo puede empezar una pelea por un asunto banal como un plato mal lavado , cuando en realidad está pensando en pedir el divorcio.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cómo se enfada Libra

A Libra no le gusta nada disgustarse, la ira no es una emoción por la que sienta el menor aprecio y suele expresarse en forma de frío glacial contra quien intenta sacarle de sus casillas. Si Libra está verdaderamente molesto es probable que no te lo deje saber hasta que tenga la oportunidad de decirte una por una y bien anotadas, todas las ofensas que ha creído recibir, y probablemente proponer una separación radical. A Libra no le gusta la injusticia y sería muy injusto para él no dejarte bien claro cómo fue exactamente que lo hiciste sentir mal.

Cómo se enfada Escorpio

Escorpio expresa la ira de la manera más sencilla y radical que hay, es decir, vengándose de ti de la forma más implacable y brutal posible por haberle ofendido. Si se siente traicionado Escorpio no te hará reproches sino que te dejará creer que lo ha pasado por alto, y cuando menos te lo esperes te explicará de forma clara y concisa porqué la venganza es un plato que se sirve frío.

Cómo se enfada Sagitario

Sagitario puede llegar a ser muy ofensivo cuando se enfada. Puede comportarse como un caballo desbocado y también tiene propensión a romper cosas o a lastimarse con movimientos bruscos ya que la ira lo vuelve cruel. Lo bueno es que sus enfados no duran mucho y en general tiene un carácter dulce y generoso, pero cuando expresa ira la suele expresar bastante mal.

♥ Toma nota: Enemigos ocultos de cada signo

sagitario se enfada

Cómo se enfada Capricornio

La ira de Capricornio no es fácil de detectar y es probablemente el origen de la frase “líbrame del agua mansa que de la brava me libro yo” lo que quiere decir que un Capricornio disgustado es bastante difícil de contener y ni siquiera de calmar porque no lo vez venir. También la expresión “está cabreado” seguro que tiene que ver con la cabra capricorniana. No es conveniente ofenderlos mucho o tratarlos con falta de respeto porque una vez que se resienten con alguien su ira es implacable, es probable que no quieran saber nunca nada más de la persona que los ofende.

Cómo se enfada Acuario

La ira de Acuario se expresa con un distanciamiento radical de quien le provoca una emoción tan desagradable. El aire en general combina muy mal con la ira. A cuarto el desagradan profundamente las dicciones estériles y las situaciones emocionalmente muy cargadas por lo que pondrá distancia de por medio ante una situación que le produzca disgusto.

Cómo se enfada Piscis

Piscis como es tan complejo tiene maneras distintas de expresar la ira. Hay algunos en donde el antiguo Júpiter que los regía está todavía presente lo que les da un carácter fogoso cuya ira se enciende y se apaga fácilmente. Otros son más introvertidos y la expresión de su ira puede ser un rotundo y radical silencio ante lo que ellos consideran ofensivo o los disgusta.

♥ Toma nota: Cómo de celoso, vengativo y desconfiado es cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 521 personas les gusta esto.