Libra es uno de los amantes de la belleza por excelencia. Su capacidad de amar a alguien aparece cuando ve en esa persona una imagen cuidada y muy deseable.
Se siente atraído por lo distinto, por aquellos detalles que hacen que destaque por encima de los demás.
Su amor no deja lugar a convencionalismos y, como todo buen signo de aire, está dispuesto a arriesgarse y a querer triunfar.
Su regente Venus le hace querer incorporar el amor en muchas facetas de su vida. Quiere con todo su corazón y ama siempre con los ojos abiertos, su lado erótico es uno de los más sensuales que existe.
Si quieres conocer el comportamiento de Libra en su faceta más íntima, toma nota de estos consejos.
Tabla de contenidos
Libra destapa su lado erótico
Entrar dentro del lado más erótico de Libra es algo que suele suceder cuando está totalmente convencido. Es un gran experto en todo lo que signifique cortejo y por eso siempre estará dispuesto a ofrecer a la otra persona una manera ideal de conocerlo.
Las bromas y los mensajes un poco más subidos de tono darán inicio a la carrera por una relación con este signo.
En la cama con Libra
Este signo en la cama es un perfeccionista. Necesita las mejores sábanas, velas, incienso, y aceites. Los lubricantes son un juego para él.
Empezará a escoger aquel que más le guste y lo utilizará por darle al momento un aroma característico. Es un signo que recuerda esas escenas más especiales de un modo increíble, centrado en los pequeños detalles como los olores y las texturas.
La libertad erótica
La libertad en los movimientos que realiza es toda una necesidad para este signo. En la cama no hay tabús y siempre está dispuesto a experimentar.
En el punto de que necesita expresar sus palabras fluirán de un modo sorprendente. Puede empezar a decir todo lo que siente y sabe en todo momento la manera de explicarlo. Sus conversaciones eróticas son dignas de un bestseller mundial.
No quiere nada a medias
Llegar hasta el final de una relación sea cual sea el resultado es una de las maneras que tiene Libra de expresar su lado más erótico.
Le cuesta decidirse, por eso el sexo es tan importante, será una prueba determinante a la hora de seguir con esa relación o abandonar a esa persona. El amor dependerá en gran medida del sexo, así que necesitará esta prueba fundamental.
El poliamor de Libra
La fantasía con una tercera persona o incluso tener un vídeo delante que le motive es una realidad en muchos Libra. Les gusta sentirse acompañados o inclusos dar amor a más de una persona.
En su vida no hay límites y menos en la forma de querer a alguien, este tipo de juegos le apasionan. Aunque, es una persona fiel, en su mente pueden estar acompañándole en esos momentos íntimos.
Este signo tiene mucho que ofrecer en ese lado más erótico que posee, merece la pena esforzarse para verlo y sentir que el sexo es algo que va mucho más allá de los sentidos.