Si has conocido a un Libra soltero seguro que te has encontrado a una persona bastante diferente a cuando has hablado con él y se encuentra en una relación. Los Libra son conocidos por su equilibrio, su belleza interior, su amor por la armonía y su deseo de ser aceptados.
Aunque en ambas situaciones Libra mantiene estas características, cuando está soltero mostrará una personalidad mucho más autónoma y extrovertida, mientras que cuando tiene pareja se centrará mucho más en su relación y ¡puede que tardes en volver a verle el pelo!
¿Cómo actúa un Libra soltero?
Un Libra soltero disfruta de la libertad que le ofrece la vida sin compromiso. Aprecian el tiempo que pasan consigo mismos, dedicándose a la introspección, a crecer como personas y a reflexionar sobre sus experiencias y proyecciones a futuro.
Son personas muy creativas, con una gran sensibilidad y necesidad de amor. Entienden y valoran la belleza de la vida y de los demás, lo que los ayuda a mantener una actitud positiva.
Como les encanta socializar aprovechan estos momentos para aumentar su círculo de amigos o afianzar su relación con las personas que ya están en su vida. Un Libra soltero es divertido y sociable y llenará su agenda de citas con sus amigos para charlar, ir al cine o simplemente tomar un café juntos.
Los Libra que no tienen pareja son más independientes y están más acostumbrados a tomar sus propias decisiones. Esto les da un sentido de libertad y control sobre sus vidas. También son más independientes en el ámbito financiero, ya que no tienen que considerar las necesidades de una pareja a la hora de tomar decisiones.
Los Libra solteros son más racionales y piensan más con la cabeza antes de actuar, tomando decisiones más sensatas centradas en su propio bienestar sin pensar tanto en los sentimientos de otra persona. Consiguen tener mayor seguridad en sí mismos porque no tienen que responder ante nadie más.
Cómo es Libra estando en pareja
Un Libra que está en una relación de pareja intenta encontrar el equilibrio perfecto entre la libertad y el compromiso con sus sentimientos, pensamientos y acciones. Busca la armonía y se esfuerza por identificar los problemas que pueda haber en la relación buscando soluciones creativas.
Los Libra en pareja disfrutan de la intimidad de una relación estable. Les encanta sentirse conectados con alguien, tanto emocionalmente como físicamente. Están dispuestos a sacrificar su tiempo en soledad para disfrutar del compañerismo y el romance de una relación saludable, incluso cuando no están haciendo algo en particular.
Una de las cosas que más valora este signo cuando se encuentra en una relación es contar con el apoyo de su pareja. Cuando Libra tiene a alguien importante en su vida se siente seguro y protegido, lo que le permite abrirse a un nivel más profundo.
Un Libra puede aprender mucho estando en una relación. Le permite comprender mejor sus propias emociones y puede desarrollar sus habilidades para lidiar con las decisiones que surgen en la vida, sobre todo si su pareja los escucha cuando quieren compartir sus pensamientos y sentimientos.
Un Libra soltero afronta los desafíos de una manera mucho más individualista que cuando está en pareja y satisface sus necesidades a través de sus propios deseos. Si bien es cierto que cuando está en una relación puede acabar fusionando su propio ser con la otra persona, tiene que intentar mantener la armonía y el equilibrio entre el «yo» y el «nosotros».