Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Sagitario?71.597 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Sagitario? 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para Sagitario no todo será fácil en una relación de pareja. En el fondo quiere sentir ese enamoramiento tan especial y que es tan difícil de llegar a encontrar, tiene miedo de tener unas expectativas y de que éstas no puedan hacerse realidad. Para Sagitario es muy importante tener espacio para él mismo y siempre le otorgará lo mismo a su pareja, eso sí, si siente que la otra persona intenta controlarlo o cortarle las alas, se irá volando por donde vino.

A continuación te contamos cómo se relaciona con el resto de signos y tener una mejor idea con cuál de ellos puede formar una mejor pareja a modo de comparativa.

Sagitario con Aries

Esta combinación tiene una compatibilidad alta, explotando incluso por momentos, estará repleta de comunicación pese a sus diferencias enormes; Aries debe alentar a su compañero a conseguir alcanzar sus metas y este a su vez debe procurar que Aries transforme esa ira que tiene dentro en buenas vibras. Sí ésta relación quiere asegurarse un futuro juntos debe saber cómo llevar a su pareja y tranquilizarla en los momentos de mayor dificultad.

pareja para sagitario

Sagitario con Tauro

Estos dos signos son muy diferentes y debido a esto la compatibilidad entre ellos no es muy alta; Tauro se preocupa por las cosas que puede ver, que sabe que están ahí y de las que tiene prueba de que existen mientras que su pareja tiende a tener un espíritu libre y hace las cosas según siente en cada momento. Para que esta relación funcione, Sagi debe intentar no ser tan despreocupado ya que esto irrita grandiosamente a su pareja y este a su vez debería intentar no ser tan posesivo porque Sagi tiende a agobiarse fácilmente.

Sagitario con Géminis

Esta combinación es realmente curiosa pues Sagitario es el opuesto de Géminis, esto conlleva una explosión de diversas diferencias, con lo que tienen que dar todo de sí para que llegue a funcionar. Son signos que no pueden estarse quietos y cuando están juntos sus vidas dan un vuelco impensado. Sin embargo, Para Sagitario es indispensable profundizar sobre las cosas ya que se cuestiona el porqué de la vida y su pareja, en cambio, prefiere vivir el momento sin hacerse demasiadas preguntas. Para que ésta relación funcione deben respetar la opinión del otro y su manera de ver el mundo.

Sagitario con Cáncer

Esta combinación no es muy compatible aunque es cierto que es innegable la atracción inicial que sienten pero Cáncer es una persona muy sensible y puede sentirse herido por su pareja a menudo ya que es una persona algo insensible y parece que no tiene filtro a la hora de querer decir las cosas. Ésta combinación podría llegar a funcionar si para Sagitario no es una tortura tener que ser más suave y flexible cuando se trata de decirle algo a Cáncer y si éste no se toma a mal cada cosa que le diga.

Sagitario con Leo

La compatibilidad de estos signos es bastante alta conque forman un romance digno de admirar pues entienden al otro a la perfección. Leo a pesar de ser leal siempre quiere ser el centro de las miradas y esto puede llegar a cansar al arquero que prefiere ir a lo suyo. Sagitario está centrado en lo próximo que la vida le deparará, no le gusta eso de sentir que está atado a alguien ya que es un signo independiente y necesita constantemente retirarse para reflexionar y Leo puede llegar a hacerle sentir que le corta las alas, algo que para Sagi no es nada agradable, por lo que puede que acabe marchándose del lado de su pareja si ésta no le deja respirar pero aun así sí ambas partes quieren que funcione pueden llegar a ser un equipo invencible juntos.

Sagitario con Virgo

Esta combinación no es muy compatible y si realmente quieren que funcione Virgo deberá procurar sentir más y pensarse menos las cosas y Sagitario debe ser algo más cauteloso cuando se trata de organizar cosas pues a su pareja le molesta la desorganización de este. Los dos son capaces de ponerse en el lugar del otro, así que cuando tengan alguna discusión sabrán que rumbo deben de tomar para no ocasionarle daño a su pareja.

Sagitario con Libra

Libra-Sagitario es una combinación bastante buena; Para Sagitario conquistar a Libra será tarea fácil gracias a esa pasión que tiene para aventurarse a cualquier cosa y su pareja le seducirá con esa calma perpetua que transmite y que tanto necesita. No todo va a ser fácil en ésta relación, se necesitará mucha paciencia y compresión por parte de ambos pero como los dos son tienen una naturaleza tan parecida es imposible que se lleven mal, siempre tratarán de solucionar sus disputas y sabrán pedir disculpas cuando haga falta.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario con Escorpio

Es una combinación algo de difícil ya que para Sagitario son necesarios los cambios constantes, no soporta eso de quedarse quieto sin hacer nada, mientras que Escorpio no se anda por las ramas, es directo y claro desde el principio, prefiere conversar una estabilidad en la que pocas cosas cambien si cree que todo va bien, así qué, la compatibilidad entre ambos no es de las más altas. Con Escorpio nunca se sabe, es realmente difícil saber qué está pensando o sintiendo, si es que ni hace muestras de sentir algo, esto para Sagitario es un poco chocante, no entiende cómo Escorpio es capaz de guardarse tanto para sí mismo pues para Sagi es agobiante no tener su espacio, algo que Escorpio parece a veces no entender ya que se vuelve posesivo y esto puede conducir a discusiones que no llevan a ninguna parte. Si ésta relación quiere salir delante de verdad, Escorpio tiene que entender que no puede ponerle límites a su pareja y saber respetar su sino, sea cual éste sea, mientras haga feliz a su compañero.

Sagitario con Sagitario

Ésta combinación con ambos Sagitarios forma un estupendo equipo, tanto en proyectos personales como en otros más profesionales, ya que cuando un arquero se propone algo, ten por seguro que lo consigue si lo desea de verdad. Para Sagitario es difícil no ser impulsivo, lo que puede llevar a alguna discusión momentánea pero seguramente esas disputas se vayan tan rápido como vinieron y que sean solo eso; roces del momento. Ésta combinación es buena, nunca podrán tener nada que hacer, ya que siempre uno u otro aportará ideas y planes a la relación. Lo difícil aquí es centrarse completamente pero si quieren que todo vaya bien, lo lograrán.

Sagitario con Capricornio

Parecer ser que esta combinación no hay mucho que tenga en común, pero así y todo, tienen una buena compatibilidad. Lo importa en esta pareja es que respeten sus diferencias pase lo que pase para lograr ser un equipo con mucho éxito. Capricornio tendrá que ser claro y preciso a la hora de comunicarle a su compañero lo que siente, algo que le costará horrores hacer, pues a este signo le cuesta expresar sus emociones, pero aun así lo hará solamente porque sabe que su pareja, lo necesita. Los dos son muy diferentes entre sí, tendrán que encontrar un rumbo que seguir juntos para compartir una idea primordial y darse cuenta de que en el fondo puede dejar a un lado sus diferencias para luchar porque su amor salga a flote.

horoscopo para sagitario

Sagitario con Acuario

La compatibilidad que tienen estos dos signos es bastante alta si es que se esfuerzan por construir una relación a largo plazo. Son dos signos con bastantes parentescos, uno de ellos es que les encanta divertirse buscando cualquier tipo de aventura, explorando nuevos horizontes. Ambos son de tener largas charlas, compartiendo ideas, sacando todo el provecho posible a la información dada sobre cualquier tema por la otra persona. Estas parejas de Acuario-Sagitario suelen tener el mismo punto débil que fuerte en la relación; ambos necesitan su espacio, algo que puede llevar a que ambos no se preocupen por la relación porque es posible que con el tiempo se distancien.

Sagitario con Piscis

Sagitario y Piscis juntos se complementan de tal manera que no pueden evitar sacar el lado más verdadero de su alma; Ninguno de los dos intentará tomar dominio del otro, sino que sabrá comprenderle y ambos se sentirán atraídos entre sí por ese velo tan enigmático que les envuelve y que les hace ser tan especiales. Ésta relación puede llegar a funcionar a la perfección si los dos acuerdan comprometerse hasta el final.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 323 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: