Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicción Lunar del 7 al 13 de Septiembre40.579 Visitas

Visitas de la sección Predicción Lunar del 7 al 13 de Septiembre 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tendremos una semana movidita en cuánto a las emociones. La Luna, siempre cambiante, nos trasforma, nos guía, nos aporta y nos quita, por esto la predicción lunar para la semana hace de nuestra vida un océano cambiante de emociones, dónde la mejor manera de navegarlo es dejarse llevar y fluir con sus mareas cambiantes.

Te adelantamos día por día, qué influencias nos brinda la Luna para que sepas manejar el timón con soltura marinera durante esta semana.

Predicción lunar del Viernes 7 de Septiembre

La Luna estará en Leo hoy: Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valoren, aprecien y lo expresen abiertamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir  trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.

Sábado 8 de Septiembre

La Luna entrará hoy en Virgo: Clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán  aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Es un buen día para hacer una limpieza a fondo en la casa, en el trabajo, hasta en las relaciones. Energía de limpieza, orden y discriminatoria.

Predicción lunar del Domingo 9 de Septiembre

Hoy la Luna estará en fase de Luna Nueva en Virgo: Y es propicia para,  gestar, sembrar, crear, iniciar, ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Es un día energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias, que iniciemos o promovamos las vamos a comprender o incluso ver fructificar en la luna llena. Es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer, e incluso elegir entre varias opciones, y meditar de una forma productiva.

Toma nota: ¿Cómo realizar tu ritual de Luna Nueva para conseguir tus objetivos?

predicción lunar de la semana

Lunes 10 de Septiembre

La Luna hoy hará sextil con Jupiter y se manifestará en forma de alegría, felicidad, optimismo. Veremos las cosas del color más bonito, fomenta la unión y la colaboración. Todo en este día fluirá de manera positiva y es recomendable si tenemos pendiente hacer algo en grupo, se presenta el momento ideal para llevarlo a cabo. Las causas comunes llegarán a buen puerto.

Predicción lunar del Martes 11 de Septiembre

La Luna pasará al signo de Libra: Armonía, paz,  equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una Luna Venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario. Hoy te verás [email protected] y querrás lucirte. Si tienes que hacer una visita de compromiso o una cita amorosa, hoy es tu día.

Miércoles 12 de Septiembre

En esta día la Luna hará aspectos positivos con Urano, Plutón y Saturno. Esto se traducirá en cierto conformismo, no te apetecerá confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas. Por otro lado las energías saturnianas predisponen a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo. Pueden haber también cambios bruscos de humor y estancamiento emocional.

Publicidad

Predicción lunar del Jueves 13 de Septiembre

Terminamos la semana con la Luna en Escorpio: Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor y el sexo todo se tiñe de profundidad y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no públicas. Si tienes un amante, esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados.

¡Feliz semana!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 228 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: