Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo realizar tu Ritual de Luna Nueva?8.534 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo realizar tu Ritual de Luna Nueva? 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En la noche del 9 de Septiembre se producirá la Luna Nueva en el signo de Virgo que, tras ser la primera tras los intensos eclipses sucedidos durante los meses de Julio y de Agosto, su capacidad para limpiar, renovar e iniciar nuevos proyectos se multiplica considerablemente. Recuerda que en cada novilunio se marca el inicio de un nuevo ciclo y el cierre o conclusión de otro, por tanto, siempre es un momento ideal para la introspección y para empezar algo nuevo, dando el espacio necesario para que se produzca. Para ello, primero hay que cerrar y concluir lo anterior, sobre todo, lo negativo. Y con el ritual que a continuación te contamos, te ayudará a hacerlo mejor. 

¿En qué consiste el ritual de Luna Nueva?

Existen diversos rituales para hacer en una noche como esta y aprovechar las energías de la Luna. El ritual que a continuación te presentamos te ayudará a deshacerte de todo aquello que necesites que deje de ocupar un lugar en tu vida.

Hoy es una noche especial e ideal para hacer este tipo de ritual porque esta Luna Nueva está en el signo de Virgo, signo cuyo objetivo es principalmente este, el de purificar, ordenar y  planificar nuevos inicios con lo que el ritual será doblemente efectivo.

ritual de luna

Es un ritual muy simple de hacer, pero que requiere de concentración por  tu parte a la hora de llevarlo a cabo. Consiste en hacer una lista de todos aquellos malos hábitos, costumbres que queremos dejar atrás, esos que no te dejan avanzar y resultan nocivos para tu vida. Para saber con mayor claridad de qué se trata, concéntrate por un momento en la respiración, despeja la mente y hazte estas tres preguntas:

1. ¿Qué estoy haciendo que me detiene?

2. ¿Qué necesito cambiar urgentemente en mi vida para sentirme más próspera, auténtica y completa?

3. ¿Qué conducta o hábito me estanca?

Esta lista se quema en un pequeño caldero, bol o recipiente en el que puedas prenderla. Si, además, puedes hacerlo al aire libre y bajo la mirada atenta de la Luna, tanto mejor. Y así, simbólicamente, estos aspectos negativos se esfuman como el humo de la oscuridad de la Luna. El fuego es ancestralmente reflejo de purificación y notarás enseguida tras hacerlo cierta liberación interna.

¡Feliz ritual y Luna Nueva!

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

También te puede interesar: Las predicciones de la Luna Nueva para todos los signos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 79 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: