Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Piscis1.627 Visitas

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Piscis 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Piscis es ese signo de mirada triste que es capaz de cualquier cosa por su familia. Ese amor por los demás esconde un corazón un poco extraño que ha sido bautizado como el más sensible del Zodíaco. Merece la pena llegar hasta esos sentimientos y ver que se trata de una persona muy especial, destinada  a cambiar por completo su entorno y llena de cualidades.

Las cualidades de Piscis

  • La imaginación de Piscis es enorme. Este signo posee una mente maravillosa que suele nutrirse de historias increíbles. Para este signo tener en todo momento una realidad paralela es casi una necesidad. Exagera sus historias personales para poder adornarlas y sentirse mucho mejor a la hora de transmitir sus propias sensaciones. Puede contar cuentos increíbles que estarán basados en sus propias experiencias personales. Todo es posible en la imaginación de un signo increíble. 

  • Piscis tiene la sensibilidad a flor de piel. Sus emociones son un torrente que es difícil de parar. Cuando llega hasta él, el amor o el odio se instala en sí mismo y nunca le abandonan. Puede querer de una forma exagerada y odiar con las mismas intenciones. Nunca se sabe qué pasa en su corazón, habrá días en los que despierten en él algunos sentimientos que pueden ser realmente inesperados. 

  • La intuición de Piscis no tiene rival. Adelantarse a las circunstancias es casi una necesidad. Tiene una intuición enorme que cada día se potencia. Es imposible que pueda deshacerse de ella, conocerá a las personas a simple vista y alertará de cada una de las impresiones que tenga. Es bueno que nunca se separe de ella, es importante que pueda transmitirla y trabajarla. 

Grandes cualidades y defectos de Piscis

 Te gustará: 10 cualidades de la mujer Piscis que enamoran a cualquier hombre

Los defectos de Piscis

  • Piscis es demasiado idealista. Este signo puede vivir en un universo paralelo. Sus ideas son demasiado utópicas para que puedan materializarse. Si existe esa sensación de que nada tiene que ver con el mundo que le rodea, se puede perder por completo y empezar a ver todo con otros ojos. No dejarse llevar por esa sensación de depresión que puede tener será algo más que necesario. 

  • Le costará tomar decisiones. Piscis es una persona muy indecisa. Siempre tiene miedo a perder algunas personas o actuaciones que pueden hacerle bien. Es importante que tenga todas las cartas sobre la mesa y que no se separe en absoluto de esa idea. Será más fácil ir en una dirección si hay personas de su entorno que sean buenas consejeras. 

  • Piscis es manipulable. El entorno de Piscis es clave para él. Puede que sea una de las personas que más fácilmente es manipulado y eso no es nada bueno. Puede ser alguien destinado al éxito o al fracaso dependiendo de esas personas. Es influenciable y lo pueden usar como arma arrojadiza. Será mejor que tenga personas buenas que le aconsejen bien y miren más por él que por ellos mismos. El corazón de Piscis no se merece algunos malos momentos. 

 Te gustará: ¿Qué piensan el resto de signos sobre Piscis?

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 34 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los grandes defectos y cualidades de Piscis Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados