Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuándo entra en pánico cada signo del Zodiaco? 64.342 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuándo entra en pánico cada signo del Zodiaco?  0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El pánico es una de las emociones más intimidantes que existen, ya que que nos puede llevar a perder el control por completo. Tener controladas estas salidas de tono o incluso luchar contra ellas es una tarea que todos deberíamos hacer.

El pánico representa una parte interna que nos perturba y cuyo origen puede conducirnos hasta la más absoluta oscuridad. Para luchar contra cualquier contratiempo o batalla interna hay que conocer bien a nuestros enemigos, así que, es mejor tomar nota de lo que podemos descubrir a través de los signos del Zodiaco para conocer mejor las formas que tiene cada uno de entrar en pánico.

Aries y el pánico

Aries es una persona profundamente independiente y siempre hace la suya. Uno de sus mayores miedos es perder su autonomía. Le da pánico verse impedido, estar enfermo o no tener la independencia económica que necesita en su día a día.

Tauro

El signo de Tauro es una persona que tiene miedo a que llegue el final de su vida. La muerte y el sufrimiento le paralizan. Es una persona que está tan pendiente de su faceta material que no quiere separarla de lo que le hace feliz, ir acumulando lo que considera tesoros.

Géminis

Lo que hace entrar en pánico a Géminis es decepcionar a aquellas personas que confían en él. Está dispuesto a ofrecerles toda su grandeza, pero en el momento en el que no consigue satisfacerles se viene totalmente abajo. Puede paralizarse del miedo a hablarles.

que hacer al entrar en pánico

Cáncer

Cáncer lo pasa fatal los primeros instantes de verdadera intimidad. Es una persona que necesita mucha seguridad para no dejarse llevar por sus miedos. Para poder entenderle un poco mejor hay que eliminar eso que le provoca en pánico que se refleja en sus ojos.

Leo y el pánico

La vida de Leo suele estar perfectamente coordinada. Es una persona que está pendiente en todo momento de sus logros y metas personales. El miedo al fracaso le da auténtico pánico, una puerta cerrada es lo peor que le podría pasar a este signo.

Virgo

La privacidad de Virgo y alguna de sus manías más internas salen a la luz en uno de los momentos en que entra en pánico. No soporta ir al médico y menos al dentista, que invade directamente todo su espacio personal, se pondrá realmente nervioso.

Libra

Libra no soporta todo lo que tenga que ver con lo desconocido. Es una persona que sufre profundamente cuando se encuentra con algo que nunca ha visto. Las situaciones nuevas pueden llegar a hacerle entrar en pánico en cualquier momento.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

El signo de Escorpio suele estar acostumbrado a cualquier cosa, menos a los animales. Le dan pánico especialmente las arañas, cada vez que ve una no puede hacer nada más que empezar a correr. Su peor pesadilla es estar rodeado de estos animales sin poder escapar.

Sagitario

Los médicos hacen entrar en pánico a Sagitario. El motivo principal es que siempre piensa que puede tener algo malo. Se siente confundido cuando le hacen más pruebas y cada análisis de sangre puede ser un auténtico drama. Este es uno sus miedos más profundos.

Capricornio

Los trabalenguas sacan de cabeza al perfeccionista Capricornio. Le gusta hablar y expresarse con total normalidad. En el momento en el que siente que no puede hablar, todo se convierte en un auténtico drama. Una afonía será su peor pesadilla sin dudarlo.

Acuario y el pánico

Los cambios paralizan a Acuario. Si tiene en mente algo y no puede hacerlo porque el universo se lo impide entra en pánico. Es una persona que necesita estar siempre controlando todo lo que hace y tener un planning adecuado de su vida diaria.

Piscis

Los lugares llenos de gente paralizan por completo a Piscis, es una persona que tiene siempre en mente la intimidad de su casa. Una vez sale de su zona de confort y por ejemplo, tiene que hablar en público, literalmente entrará en pánico, no sabrá cómo actuar.

También te puede interesar: Cómo hace las paces o se disculpa cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 101 personas les gusta esto.