Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tips para la fase menguante de la Luna2.412 Visitas

Visitas de la sección Tips para la fase menguante de la Luna 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada fase de la Luna nos indica una manera diferente de percibir la energía y de cómo podemos sacarle el mayor partido cuánto más alineados estemos con estos cambios. Cuando la Luna se encuentra en fase menguante nos encontramos con un estado de pérdida de luz, y por tanto de energía.

A continuación te indicamos una serie de tips para aprovechar al máximo estos días que dura la Luna en su fase menguante.

Tips para la fase menguante de la Luna

Tips para la fase menguante

  • En general en fase menguante notamos más el cansancio físico, así que lo apropiado sería dormir más horas de lo habitual. El mundo de los sueños está en alza y éstos pueden ser muy intensos durante esta fase. Apuntarlos es buena idea porque tu subconsciente puede mandar mensajes muy claros. La intuición también aumentará.
  • La fase menguante de la Luna representa el último cuarto de un ciclo emocional. Es buen momento por tanto para soltar y dejar ir situaciones, relaciones o estados que nos impiden avanzar, así como hacer limpieza, o crear espacio desprendiéndonos de aquello que ya no usamos.
  • Durante esta fase se incrementa la búsqueda de seguridad y protección, por esto tenderemos a hacer menos vida social y necesitar pasar más tiempo en nuestra guarida. Esto también se produce porque es una fase para lamernos las heridas y cicatrizar.
  • Es el mejor momento para comenzar una desintoxicación física (limpieza de cutis, dieta detox para purificar el organismo, etc) emocional (transformar las emociones negativas) y mental (cambiar actitudes, pensamientos, patrones de conducta, etc)
  • Momento ideal para hacer balance de cómo ha sido el ciclo que ahora termina y qué intenciones deseas llevar a cabo de cara al siguiente que comienza con la Luna Nueva, haciendo una lista.
  • Este es el mejor momento para disfrutar más de nuestra intimidad y nuestros ratos a solas. Meditar, pasear en soledad o realizar alguna actividad dónde disfrutemos sin estar acompañados.
  • En esta fase nos cortamos el pelo si deseamos que éste crezca lento y para depilarnos el vello corporal es el mejor momento para hacerlo.
  • Buen momento para terminar los proyectos pendientes, las conversaciones a medias, el libro que estés leyendo, etc. Y si ya has descubierto que ya no deseas estar más al lado de tu actual pareja, termina la relación en fase menguante.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 24 personas les gusta esto.