Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las sinastrías3.476 Visitas

Visitas de la sección Las sinastrías 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las sinastría es un análisis astrológico bastante antiguo, basado en la comparativa de las cartas natales de dos o más personas. En una sinastría se establece la compatibilidad entre ellas, las armonías, discrepancias, puntos de apoyo, conflictos y destino de la relación.

¿Para qué se usan las sinastrías?

Las sinastrías se usan principalmente para determinar el tipo de energía existente entre parejas. También se puede aplicar para apreciar el nivel de cooperación o afinidad entre amigos, socios o entre familiares. Las sinastrías comparan las cartas natales de dos o más personas para saber el grado de compatibilidad existente entre ellas. Para hacerlo, se muestran los dos gráficos a la vez. Se analizan los aspectos entre los planetas de ambos y su emplazamiento en las casas de la otra persona.

De esta manera, se puede apreciar cómo fluyen las energías entre ambos. También cuáles son las áreas dónde existe un contacto armonioso y productivo y dónde las energías interfieren la una con la otra, causando tensión y frustración.

Las relaciones personales, sobre todo las de pareja o matrimonio, son un universo infinito y muy frágil. La sinastría no puede abarcar toda la complejidad de una relación. Ofrece una guía muy acertada de conocimiento para que dos o más personas puedan establecer una mejor relación entre ellas y haya un progreso adecuado.

La sinastría y su método

¿Qué hace falta para hacer una sinastría?

El principio fundamental de las sinastrías consiste en comparar dos o más cartas natales. Hay que determinar la percepción que cada uno de ellos tiene frente a la relación. Para ello, es necesario primero estudiar las cartas de manera individual antes de comenzar a compararlas.

Esto se hace para comprender mejor cómo se relacionan e interactúan dichas cartas. Así pues, establecemos relaciones en función de cómo somos. Según nuestro mapa natal tenemos un patrón de relaciones prediseñado. En las estrellas podemos ver qué personas nos atraen, qué es lo que necesitamos, qué buscamos en los demás.

Por tanto, para realizar una sinastría es preciso conocer cómo es cada una de las personas y qué espera de una relación. La sinastría nunca va a leer el futuro de la relación. Dependerá siempre de las elecciones de cada una de las personas  involucradas. Jamás va a sentenciar que una relación sea de tal o cuál manera. Más bien, se revelan las afinidades, complementariedades y tensiones que pueden existir en la relación.

Por tanto, conviene considerar la sinastría como un medio para conocerse mejor y conocer mejor al otro y tomar conciencia de las cualidades específicas de la relación en sí.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: