Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo serán las relaciones en Mayo para cada signo?82.762 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo serán las relaciones en Mayo para cada signo? 11 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor es uno de los elementos que marca nuestras vidas y tendrá especial relevancia y protagonismo con la llegada del mes de Mayo. Y es que parece que todo florece a nuestro alrededor, haciendo también que algunos de los sentimientos que guardamos dentro, broten sin apenas esfuerzo. Los principales beneficiarios de este florecimiento interno serán los signos de fuego, que sacarán lo mejor de sí mismos a lo largo de todo el mes en cualquier relación afectiva que tengan. Pero, no pierdas detalle a continuación, de cómo serán las relaciones en Mayo para cada uno de los signos del Zodiaco.

Las relaciones en Mayo para Sagitario, Aries y Leo

Los signos de fuego, Sagitario, Aries y Leo, recibirán una aportación extra para que sus relaciones sentimentales puedan funcionar mejor. En especial Sagitario deberá empezar a decir lo que de verdad importa sin dejarse nada de nada en el tintero. Leo y Aries por su parte tendrán un poco más claros sus objetivos. Ser el ‘target’ de estas personas puede ser duro, nunca se rendirán si sienten que el amor es de verdad. Este mes de Mayo sentirán un ímpetu más grande que de costumbre, algo que les puede llevar hasta lo más alto de su relación sentimental si es que la tienen en este momento.

amor y relaciones en Mayo

Las relaciones en Mayo para los signos de agua: Piscis, Escorpio, Cáncer

Mayo será un mes de grandes emociones para los signos de agua. Escorpio viene de una racha un poco mala en este aspecto y se notará especialmente en algún punto durante la llegada de la luna llena. El día 29 estará pendiente de algunos elementos que surgirán en su relación o posible relación sentimental. Algún temor oculto navegará entre las aguas de un corazón que está empezando a romperse. Cáncer y Piscis por su parte siguen en una fase de introspección. Estarán más cómodos quedándose en casa e intentando no llamar demasiado la atención. No es un buen mes para ligar o intentar hacer cuajar una relación sentimental.

Las relaciones en Mayo para Virgo, Capricornio, Tauro

Para la tierra es un periodo de prosperidad. Las flores crecen y lo hacen al mismo ritmo que los sentimientos de Virgo, Capricornio y Tauro. Es una manera que tendrán, en especial Virgo de incorporar a alguien en su vida. En el momento en el que aparecerá sabrá de inmediato que esa persona está hecha para él. Capricornio y Tauro estarán un poco más pendientes de su propio ego algo que puede obstaculizar que cuajen algunas ideas interesantes en sus relaciones sentimentales. En especial durante la primera semana podrán mantenerse ajenos a cualquier tema amoroso. Su individualidad puede llevarlos a aislarles en más de una ocasión durante estos días.

Las relaciones en Mayo para signos de aire: Acuario, Géminis, Libra

Libra y sus relaciones sentimentales serán los que marquen este mes de Mayo. Este signo de aire será el que recibirá un mayor empuje en este aspecto. Su capacidad de atracción puede ser enorme. En el momento en el que todo cambiará, dejando atrás sus preocupaciones se dará cuenta de lo especial que es. Disfruta de esta sensación y transmítela al Universo. Por su parte, Géminis y Acuario, estarán preparados para ofrecer, un aspecto mucho más cuidado. Su belleza brillará más que nunca y será motivo de grandes acontecimientos. Es difícil no sentirse abrumado por su amor o forma de ser, por eso están destinados a grandes citas durante este mes de Mayo.

No dejes de leer ahora: Las Predicciones Generales del mes de Mayo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 294 personas les gusta esto.