Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Numerología Curiosidades2.593 Visitas

Visitas de la sección Numerología Curiosidades 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las ciencias ocultas tienen la gran versatilidad de poder entremezclarse de una forma casi simbiótica entre sí, de tal manera que, de determinadas mancias, se pueden extrapolar características concretas que pueden servir de gran utilidad en otras para clarificar su mensaje.

Un ejemplo muy claro lo encontramos en algunos tarots, donde las cartas vienen acompañadas de símbolos astrológicos que amplían la información contenida en la propia ilustración de la carta.

Con la numerología ocurre exactamente lo mismo. Por ello, en este artículo se detallan algunas de las características menos conocidas que emanan de cada uno de los números del 1 al 9, aportando una información muy útil cuando se realiza el estudio de un patrón numerológico específico.

numerologia_curiosidadesCARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA NUMEROLOGÍA:

  • NÚMERO 1: Su elemento es el fuego, su planeta el Sol y sus colores más apropiados el dorado, el rojo y el naranja. Como no podía ser de otra manera su metal es el oro, su piedra preciosa el diamante, su día de la semana el domingo y su animal el león.
  • NÚMERO 2: El elemento del número 2 es el agua, su planeta La Luna y sus colores más adecuados los plateados y los blancos. Además, su metal es la plata, su piedra preciosa la piedra de luna, su día de la semana el lunes y su animal el búho.
  • NÚMERO 3: El elemento del número 3 es el fuego, su planeta Júpiter y sus colores el rojo, el naranja y el amarillo. Asimismo, su metal es el estaño, su piedra preciosa el granate, su día de la semana el jueves y su animal el lobo.
  • NÚMERO 4: El elemento del número 4 es la tierra, su planeta Urano y sus colores más apropiados los ocres y pasteles. Del mismo modo, su metal es el níquel, su piedra preciosa el jade, su día de la semana el miércoles y su animal la abeja.
  • NÚMERO 5: El elemento del número 5 es el aire, su planeta Mercurio y sus colores el azul, el verde y los estampados. Además, su metal es el mercurio, su piedra preciosa el ágata, su día de la semana el miércoles y su animal la paloma.
  • 6.    NÚMERO 6: Los elementos del número 6 son el aire y la tierra, su planeta Venus y sus colores el blanco y el verde. Asimismo, su metal es el cobre, su piedra preciosa el lapislázuli, su día de la semana el viernes y su animal el delfín.
  • 7.    NÚMERO 7: El elemento del número 7 es el agua, su planeta Neptuno y sus colores más apropiados el blanco y el púrpura. Del mismo modo, su metal es el bismuto, su piedra preciosa la amatista, su día de la semana el lunes y su animal la tortuga.
  • 8.    NÚMERO 8: El elemento del número 8 es la tierra, su planeta Saturno y sus colores el negro y el azul marino. Asimismo, su metal es el plomo, su piedra preciosa el ónice, su día de la semana el sábado y su animal el escorpión.
  • 9.    NÚMERO 9: El elemento del número 9 es el fuego, su planeta Marte y sus colores más apropiados los ocres, dorados y bronces. Además, su metal es el hierro, su piedra preciosa el rubí, su día de la semana el martes y su animal el águila.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.