Los números están en la base de todas las interpretaciones de la realidad que conocemos y nos revelan los mecanismos más complejos de la misma. Hoy analizamos a los que nacen el día 7.
Es curioso que tanto las ciencias más pragmáticas y materialistas como la matemática o la física, así como las que se ocupan del estudio del alma y la metafísica, tengan su base en la comprensión cabal de la Numerología.
El número siete es un número tan mágico que hasta las personas que no saben de Numerología reconocen su misterio y su enorme poder.
Los siete días de la semana, los siete colores del arcoiris, los siete chakras o las siete notas musicales nos dan una idea del por qué de la fascinación que ejerce este extraordinario número sobre propios y extraños. El siete representa la unión del cuadrado 4 (tierra) con el 3 triángulo (cielo).
Veamos ahora cómo eres si naciste el día 7.
Tabla de contenidos
Personalidad:
Tan especiales como el día en que nacieron, las personas bajo el influjo del siete son misteriosas, intuitivas, reservadas, fascinantes, seguras de sí mismas, influyentes, críticas y a veces, un poco exigentes con quienes les rodean.
Para qué naciste ese día:
Si el uno es el número que nos acerca a la expresión del yo hacia lo exterior el siete es la expresión del yo en sí mismo, es decir, alguien cuyo fin último es la evolución personal y ser ejemplo para los demás a través de su propio proceso de autocrecimiento.
Lo que te apasiona:
Tu búsqueda de la profundidad del pensamiento y de la originalidad del sentir, te hacen alguien apasionado por los estudios, los viajes, el arte y la religión. Eres una persona que busca elevar sus sentimientos y aprender todo lo que la vida quiera enseñarte.
Suerte:
Se puede decir que las personas nacidas el día 7 están conectadas con su suerte, son personas a las que les ocurren situaciones que parecen mágicas pero se debe sobretodo a su intuitivo conocimiento de las leyes que rigen la realidad.
En el Amor:
Bondadosos, generosos y muy protectores con los suyos a los nacidos el día 7 no les gustan las frivolidades ni la gente superficial en el amor.
Muy buenos pero muy intuitivos saben reconocer inmediatamente cuando alguien no es trigo limpio, por lo que no pierden el tiempo en relaciones negativas o frustrantes. Seguros de sí mismos no son celosos y les ofendería mucho que alguien lo fuese con ellos.
En el Trabajo:
Detallistas, intuitivos pero prácticos, minuciosos y perfeccionistas en el trabajo, suelen emanar una gran autoridad tanto por sus estatus como por sus conocimientos en su área laboral.
Su defecto puede ser que sean excesivamente rígidos y seguidores de un sistema, lo que los puede hacer inflexibles en ciertos momentos.
En la Salud:
Suelen ser personas templadas y que aborrecen los excesos de cualquier tipo por lo que su salud suele ser muy buena y es que si estuviesen mal aspectados y no sacaran ese temple que les caracteriza, podrían caracterizarse justamente por una salud muy frágil y delicada.