La Numerología se encuentra en el centro de todas las doctrinas esotéricas y es un elemento clave para descifrar los enigmas del espíritu y la realidad. Hoy analizamos a los que nacen el día 10.
El nacer en una fecha determinada nos afecta astrológicamente pero nuestro día de nacimiento también nos otorga pistas desde su Numerología.
El número 10 para los estudiosos pitagóricos de la numerología el diez representaba la la plenitud y la vuelta al origen, el retorno a la unidad y la realización del espíritu. Ha sido llamado el número de la perfección porque indica lo que está completo.
Conoce ahora cómo son las personas nacidas un día 10:
Tabla de contenidos
Personalidad:
Las personas nacidas bajo el influjo del día 10 son proactivas, entusiastas, líderes y protectoras con los suyos aunque con cierta tendencia al autoritarismo o a querer controlarlo todo.
Son determinados e independientes, positivos y, a veces, exageradamente optimistas aunque les suele ir bien.
Para qué naciste ese día:
Naciste para construir con tu esfuerzo tus condiciones de vida y la de los que te rodean. Eres una persona que siempre está a la vanguardia y que lucha por sobresalir.
Lo que te apasiona:
Te apasiona hacer que cosas pequeñas se conviertan en grandes proyectos, eres como un rey midas de lo material ya que tienes la capacidad de hacer crecer las cosas más allá de sus límites preestablecidos.
Suerte:
No confías tanto en la suerte como en tu capacidad de salir adelante a través de tus esfuerzos.
Sin embargo, tu autoconfianza, tu determinación y tu seguridad hacen que muy pocas veces la suerte se te resista, ya que no estás dispuesto a dejarte doblegar por nada, ni siquiera por ella.
En el Amor:
Te gusta dar seguridad y prefieres a una persona que sepa apreciar todo lo que puedes dar. Eres independiente y no te gusta estar detrás de nadie ni respetas a las personas volubles o que no saben lo que quieren.
En el sexo eres apasionado aunque un tanto convencional. Cuando decides formar una familiar para ti es lo principal y toda tu lucha está encaminada a darles protección y felicidad.
En el Trabajo:
Tienes madera de líder y aunque no estés en una posición de autoridad tu capacidad de trabajo y tu claridad, a la hora de saber siempre cuál es la dirección correcta te hacen un líder natural, luego eso se suele manifestar en un ascenso.
Y si por cualquier circunstancia no se te da la opción de estar en una posición de mando naturalmente te conviertes en una autoridad entre tus compañeros.
En la Salud:
Sueles tener buena salud porque te cuidas mucho, aunque tienes cierta tendencia a los excesos en general y esto puede incluir la comida, la bebida o cualquier otro hábito que te termine resultando tóxico por excesivo.
Eres fuerte y en general gozas de una salud estable pero después de cierta edad y considerando cuales hayan sido tus hábitos hasta entonces debes prestar atención a tu sistema circulatorio, a tu corazón y también a tus piernas que se pueden volver tu talón de Aquiles.