Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El número cinco y su personalidad3.022 Visitas

Visitas de la sección El número cinco y su personalidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada número tiene su propio significado. En este sentido el cinco representa la quintaesencia. Una cualidad que sólo el hombre conoce, debido a que trasciende los cuatro elementos de la tierra. El cinco representa la energía intensa y movediza. La estrella de cinco puntas en el hombre de Leonardo Da Vinci supone la apertura mental con la cabeza hacia el cielo, los brazos abiertos buscando libertad y las piernas situadas sobre la tierra. En el cinco la personalidad está marcada por cambios constantes, pues es muy impaciente, con prisa siempre por llegar o irse.

Al igual que el arcano mayor el número 5 nos enseña a evolucionar conectando el Cielo y la Tierra, así como a desarrollar las cualidades de adaptación y nuestra capacidad de libertad, movimiento y cambio. Con el número cinco surge la noción de búsqueda intelectual. El significado del número cinco hace referencia a la libertad e independencia, la apertura mental, el cambio, la adaptación, el movimiento y la búsqueda de nuevas experiencias. Los vinculados a este dígito tienen un carácter curioso y comunicativo. Estamos ante el número de la humanidad y de la personalidad. Se trata de personas progresistas, vitales, curiosas y activas que necesitan moverse y cambiar constantemente.

Personalidad del cincoCada número tiene sus propias características

  • Seducción: Les gusta ser el centro de atención, por lo que se involucran en actividades donde puedan expresar sus ideas, así como expresar su creatividad y aportar soluciones rápidas e innovadoras a problemas que se presenten.
  • Factores positivos: inteligentes, curiosos, con capacidad para los idiomas, amor por los cambios, facilidad para la expresión artística, capacidad de análisis, además de rapidez mental y verbal.
  • Factores negativos: despreocupaciones por las actividades rutinarias, nerviosismo, irresponsabilidad, inconstancia y desasosiego.

En definitiva bajo el cinco se encuentran las personas más vitales, polémicas y controvertidas. En ocasiones puede tener una vida conflictiva al enfrentarse a las normas sociales.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: