Hay numerosas fórmulas para descifrar la influencia que tienen los números sobre nuestra personalidad o nuestro destino. Hoy analizamos a los que nacen el día 9.
Podemos sumar los números de nuestro nacimiento (el día, el mes y el año) y obtener de esta suma el número de nuestro destino.
Podemos, a través de la geometría, sumar los números de cada una de las letras de nuestro nombre obteniendo a partir de allí otro número clave sobre nuestra personalidad.
Pero también podemos, sencillamente, sabiendo el día de nuestro nacimiento, explorar una faceta de nuestra personalidad determinada por un número.
El nueve es la triplicidad de lo triple. Número especial relacionado con lo más evolucionado y generoso del espíritu humano. Número de la curación y de la verdad.
Las personas nacidas bajo la vibración del día 9 poseen un espíritu evolucionado y una sabiduría secreta de la vida, aunque pueden ser torpes en el plano material y no cuidar sus pertenencias.
Les caracteriza el amor por el servicio a los demás aunque también sus grandes talentos y capacidades artísticas y personales.
Tabla de contenidos
Personalidad:
Desinteresados, generosos, amigables y compasivos, las personas evolucionadas bajo esta vibración son talentosos y suelen inspirar a quienes les rodean por su actitud liberadora y bondadosa.
Independientes y curiosos les gusta viajar y aprender cosas nuevas, recetas, idiomas y estar en continua evolución.
Para qué naciste ese día:
Naciste para mostrar lo sublime y lo hermoso a través del arte o a través de una personalidad inspiradora y sabia, que parece tener una conciencia superior de la vida.
Lo que te apasiona:
Conocer nuevas culturas, nutrirte de personas diferentes, aprender idiomas, comidas, especies y sabores.
Reflexionar sobre la salud y el cuerpo, sanar a las personas a tu alrededor y ser poseedor y ejemplo de grandes convicciones e ideales.
Suerte:
Al ser generosos y optimistas, la ley de la correspondencia les devuelve eventos afortunados y una especie de suerte protectora que muchos llaman karma.
Su actitud positiva ve siempre suerte hasta en los sucesos que a otras personas podrían parecer desafortunados y esta es su gran ventaja.
En el Amor:
Su talón de Aquiles puede encontrarse en el amor ya que son excesivamente románticos, idealistas y ven lo mejor de las personas porque ellos son buenos y les cuesta mucho entender por qué alguien querría traicionarlos.
Su romanticismo e idealismo puede hacerles sufrir una parte de su vida, pero más pronto que tarde su nobleza, generosidad y entrega en el amor terminan siendo recompensadas.
En el Trabajo:
Muy talentosos y creativos no gustan de las rutinas o de los trabajos monótonos o grises. Se desempeñan y destacan en tareas creativas y también en cuestiones relacionadas con el público ya que son excelentes actores, animadores, influencers, etc.
En la Salud:
Aunque no suelen tener mala salud si que suelen ser propensos a caer en determinados vicios o costumbres auto-destructivas lo que puede terminar pasándoles factura.
Son personas que deben aprender a respetar y a convivir más con su cuerpo y menos con sus ideas o a lograr un equilibrio entre esas dos partes.