Como hemos visto, la Numerología condiciona distintos aspectos de nuestra personalidad y puede darnos pistas muy importantes de nuestra naturaleza esencial. Hoy analizamos a los que nacen el día 8.
Emparentada con la Astrología, el Tarot y la mayoría de las ciencias ocultas, la Numerología esconde un mundo de significantes muy reveladores para quien sepa adentrarse en ellos.
El número ocho está relacionado con el equilibrio, la construcción en el mundo material, dos veces el cuadrado (4+4) y el poder.
Tabla de contenidos
Personalidad:
Los nacidos el día 8 son líderes, poderosos, con una presencia notable, las personas nacidas bajo el arquetipo del ocho son originales, innovadoras, hábiles, individualistas, intensas y no les gusta (ni pueden) pasar desapercibidas.
También son protectoras de los suyos y un poco autoritarias en ocasiones.
Tienen una personalidad apasionada, extrema, que gusta de las exageraciones y a veces de las posturas dramáticas. Las personas nacidas el día 8 son sociables, pero un tanto dominantes y suelen ser reconocidos por su entorno como personas poderosas.
Para qué naciste ese día:
Regidos por Saturno, las personas bajo el influjo del 8 nacieron para guiar, abrir caminos y generar riquezas, pero también para ser reconocidos por su extraordinaria fuerza de voluntad y su carácter indomable.
Pueden ser personas muy evolucionadas espiritual y materialmente pero también pueden caer con facilidad en la soberbia y en el despotismo.
Lo que te apasiona:
La vida les apasiona ya que su naturaleza es muy intensa a pesar y siempre quieren ir más allá de los límites conocidos en cualquier área. Los nacidos el día 8 son abundantes y prósperos y están aquí para crear y construir.
Suerte:
Sin personas con una gran ambición lo que les mantiene alertas ante las oportunidades y se puede decir que saben construir su suerte (en la que seguramente no creen) ya que les gusta más fiarse de su voluntad, su trabajo y la fuerza de su determinación.
En el Amor:
Estas personas suelen poner el amor por debajo de sus necesidades materiales y de su búsqueda de éxito social, lo que a veces les condena a la incomprensión y a la soledad.
Deben evitar ser inflexibles, intolerantes y excesivamente egocéntricos, ya que éstas características dificultan la felicidad en el plano sentimental.
Suelen disfrazar una enorme vulnerabilidad afectiva bajo un actitud fría y distante, pero nada más lejos de la realidad, ya que son muy apasionados.
Pueden ser muy tiernos y entregados si cultivan su lado más dulce , que lo tiene, logrando ser personas muy protectoras e importantes para los suyos.
En el Trabajo:
Competitivos, ambiciosos, siempre quieren estar por delante o por encima. Son prósperos y saben generar riqueza lo que los coloca naturalmente como líderes de su grupo. Son eficientes y muy disciplinados y excelentes manejando los recursos económicos.
En la Salud:
Las personas nacidas un día 8 suelen tener debilidad por los placeres materiales que incluyen la comida y la bebida. Pueden sufrir de problemas cardíacos o enfermedades crónicas debido a cierto desprecio del cuerpo.
Si deciden cultivar su físico, pueden irse al extremo y ser los más estrictos con el ejercicio y con la dieta. Su salud es extrema como casi todo en ellos.