Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección EL TAROT Y LA NUMEROLOGÍA2.489 Visitas

Visitas de la sección EL TAROT Y LA NUMEROLOGÍA 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Dos de las técnicas adivinatorias que más se han utilizado desde hace mucho tiempo por el hombre han sido el tarot y la numerología. Estas técnicas pueden usarse tanto de forma conjunta como por separado. Con este artículo se pretende dar una visión general acerca de ambos métodos predictivos. Del mismo modo, se intentarán dar algunos consejos prácticos para facilitar su uso.

SIGNIFICADO DEL TAROT Y LA NUMEROLOGÍA

Por un lado, cuando hablamos de la lectura del tarot, normalmente, nos referimos a la adivinación partiendo del uso de las cartas y de la interpretación de los arcanos. Por otro lado, en el caso de la numerología, su base se asienta en la capacidad de interpretar la vibración de los números y los mensajes que éstos expresan. Partiendo de estas premisas se puede establecer, con claridad, que estas dos técnicas, la numerología y el tarot, se encuentran enteramente relacionadas. Para ello, basta con tener en cuenta que las cartas del tarot poseen, cada una de ellas, un número determinado. Estos números, al ser sumados, pueden darnos un número guía con el cual podemos tener predicciones o vaticinios mucho más exactos y profundos.

 6474910_xl

CONSEJOS PARA EL TAROT Y LA NUMEROLOGÍA

Para que se puedan usar el tarot y sus elementos, e interrelacionarlos con la numerología, es fundamental seguir una serie de pequeños consejos o recomendaciones.

  • El primer consejo consiste en sumar los números de la tirada para que, finalmente, se obtenga sólo un número comprendido entre el uno y el nueve. Número que, gracias a la numerología, sirva para completar la predicción que se obtiene a partir de la lectura de las cartas de las tarot.
  • Además de esta técnica de sumado, se puede optar por conocer el significado de cada carta dependiendo de su número. Este proceso es un poco más lento y complicado, pero si se domina, puede dar lugar a predicciones mucho más completas.
  • A parte de todo, es fundamental saber dar la interpretación correcta a cada número en función de la pregunta que se realice. Esto quiere decir que no se puede dar una interpretación numérica laboral a una tirada de tarot en la que la pregunta esté relacionada con los sentimientos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.