Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La estrella de ocho puntas y lo que esconde27.686 Visitas

Visitas de la sección La estrella de ocho puntas y lo que esconde 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La numerología esconde grandes secretos. En el siguiente artículo trataremos el número ocho y la estrella de ocho puntas. Representa la equidad , la justicia y el equilibrio. Es el arcano 8 del tarot y supone un número sagrado en todas las culturas. El ocho al dividirse en dos nos da dos números iguales y si lo volvemos a dividir nuevamente en dos nos volverá a dar dos números iguales. Así es que si lo seguimos dividiendo obtendremos el mismo resultado. Mientras que para los pitagóricos griegos, el número ocho simbolizaba la perfección, para los primeros cristianos suponía la regeneración de las almas. La estrella de ocho puntas es uno de los símbolos mágicos y arquetípicos más antiguos de la historia. 

La estrella de ocho puntas representa el renacimiento, la renovación y la regeneración espiritual. También se denomina estrella tartésica por el importante uso que le dio esta antigua cultura de la península ibérica. Conviene destacar que los capítulos del Corán finalizan con una estrella de ocho puntas llamada.

Estrella de ocho puntas y característicasEl significado en la estrella de ocho puntas

  • Origen: Asociada con la diosa Babilónica Isthar (Estrella), también conocida como Astarté, que posteriormente fue asociada a Isis , Afrodita y a Perséfone.
  • Vinculación: El arcano número 17 del Tarot (1+7=8) la estrella, no es ajeno en lo absoluto a esta mitología, pues representa la regeneración, el fluir, la esperanza, la buena estrella y el destino. Podemos comprobar que las estrellas de la carta son ocho en total y todas son de ocho puntas.
  • Similitud: Laksmi en la lejana India es también la Diosa del amor , la suerte y la fecundidad. Reflejada por una estrella de ocho puntas y por ocho diosas.
  • Explicación: El octógono que es la figura geométrica que obtenemos de la estrella de ocho puntas, representa la unión entre la tierra y la esfera , es decir, lo espiritual, el mundo sagrado y el orden supremo.

En la arquitectura islámica es habitual encontrar la estrella de ocho puntas. El octógono representa a los cuatro profetas y a los cuatro arcángeles. Para los budistas son ocho los vientos que tientan al hombre y que este debe resistir inmutable. Asimismo, en numerosos templos cristianos encontramos también la estrella de ocho puntas. Las pilas bautismales por ejemplo son octogonales queriendo representar la regeneración del alma del bautizado. De hecho la estrella de ocho puntas continúa adornando a la virgen de la Candelaria, representación cristiana de la antigua diosa de las islas Canarias.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 103 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: