Como ya se explicó en el artículo dedicado al número 33, en la numerología poco se suele hablar de los número maestros, y si se habla, el número 44 se suele olvidar. Ya se detalló que los números maestros son especiales porque, de algún modo, contienen una vibración energética más fuerte que el resto de números. Se podría decir que las personas que cuentan con números maestros dentro de su patrón numerológico juegan en otra liga, en un nivel superior. A continuación se detallan algunas características de las personas número 44.
Tabla de contenidos
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL NÚMERO 44
El número 44 destaca por llevar consigo vibraciones estables, lógicas y constantes. Esto da lugar a que las personas número 44 sean pacientes, inteligentes y organizadas. La numerología señala que las personas número 44 son optimistas por naturaleza, lo que les confiere una energía especial por la que son capaces de conseguir, prácticamente, todo lo que se proponen.
Igualmente, la numerología explica que las personas número 44 son capaces de adaptarse a los cambios con muchísima facilidad. Sin embargo, no todo es positivo, las personas número 44 deben aprender a controlar sus emociones si no quieren terminar perdiendo el equilibrio que les caracteriza.
EL NÚMERO 44 EN EL TRABAJO
Las personas que cuentan con el número 44 dentro de su patrón numerológico profesional destacan por ser muy tenaces y por tener una fuerza de voluntad asombrosa. No hay obstáculos lo suficientemente grandes como para que detengan su avance hacia sus objetivos. La numerología explica que las personas número 44 tienen una energía arrolladora capaz de materializar cualquier sueño que se propongan a través de su esfuerzo. Del mismo modo, la numerología expone que son personas con fantásticas dotes de liderazgo, por lo que son capaces de dirigir cualquier proyecto por muy ambicioso que sea.
EL NÚMERO 44 EN EL AMOR
Las personas número 44 suelen tener muchísima suerte en el amor. La numerología marca que las personas número 44 son muy apasionadas y románticas, cualidades muy apreciadas por sus conquistas. Les encanta enamorar y enamorarse. Además, la numerología indica que las personas número 44 tienden a retrasar el compromiso tanto cuanto pueden. No les gusta la idea de atarse pronto, prefieren vivir todo tipo de experiencias sentimentales antes de dar un paso que consideran importantísimo. También hay que decir que las personas número 44 suelen ser bastante celosas. Este rasgo de su personalidad debe ser aceptado por su pareja para que la relación dure, de lo contrario, se producirá una ruptura que poco le importará. Es relevante tener en cuenta que las personas número 44 son felices viviendo solas, así que, una ruptura sentimental no es algo que les asuste.