Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El número 44 y la numerología4.637 Visitas

Visitas de la sección El número 44 y la numerología 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como ya se explicó en el artículo dedicado al número 33, en la numerología poco se suele hablar de los número maestros, y si se habla, el número 44 se suele olvidar. Ya se detalló que los números maestros son especiales porque, de algún modo, contienen una vibración energética más fuerte que el resto de números. Se podría decir que las personas que cuentan con números maestros dentro de su patrón numerológico juegan en otra liga, en un nivel superior. A continuación se detallan algunas características de las personas número 44.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL NÚMERO 44

El número 44 y la numerología

El número 44 destaca por llevar consigo vibraciones estables, lógicas y constantes. Esto da lugar a que las personas número 44 sean pacientes, inteligentes y organizadas. La numerología señala que las personas número 44 son optimistas por naturaleza, lo que les confiere una energía especial por la que son capaces de conseguir, prácticamente, todo lo que se proponen. Igualmente, la numerología explica que las personas número 44 son capaces de adaptarse a los cambios con muchísima facilidad. Sin embargo, no todo es positivo, las personas número 44 deben aprender a controlar sus emociones si no quieren terminar perdiendo el equilibrio que les caracteriza.

EL NÚMERO 44 EN EL TRABAJO

Las personas que cuentan con el número 44 dentro de su patrón numerológico profesional  destacan por ser muy tenaces y por tener una fuerza de voluntad asombrosa. No hay obstáculos lo suficientemente grandes como para que detengan su avance hacia sus objetivos. La numerología explica que las personas número 44 tienen una energía arrolladora capaz de materializar cualquier sueño que se propongan a través de su esfuerzo. Del mismo modo, la numerología expone que son personas con fantásticas dotes de liderazgo, por lo que son capaces de dirigir cualquier proyecto por muy ambicioso que sea.

EL NÚMERO 44 EN EL AMOR

Las personas número 44 suelen tener muchísima suerte en el amor. La numerología marca que las personas número 44 son muy apasionadas y románticas, cualidades muy apreciadas por sus conquistas. Les encanta enamorar y enamorarse. Además, la  numerología indica que las personas número 44 tienden a retrasar el compromiso tanto cuanto pueden. No les gusta la idea de atarse pronto, prefieren vivir todo tipo de experiencias sentimentales antes de dar un paso que consideran importantísimo. También hay que decir que las personas número 44 suelen ser bastante celosas. Este rasgo de su personalidad debe ser aceptado por su pareja para que la relación dure, de lo contrario, se producirá una ruptura que poco le importará. Es relevante tener en cuenta que las personas número 44 son felices viviendo solas, así que, una ruptura sentimental no es algo que les asuste.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.