Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Numerología y el número 336.729 Visitas

Visitas de la sección Numerología y el número 33 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En numerología poco se suele hablar de los número maestros, y si se habla, se hace del número 11 y del 22, pero casi nunca del número 33 o del 44. Los números maestros son especiales porque, de algún modo, contienen una vibración energética más fuerte que el resto de números. Se podría decir que las personas que cuentan con números maestros dentro de su patrón numerológico juegan en otra liga. A continuación se detallan algunas características de las personas número 33.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL NÚMERO 33 EN LA NUMEROLOGÍA

El número 33 y la numerología

El número 33 dentro de la numerología se identifica con energías de amabilidad, ingenio y expresividad. Se suele encontrar en personas con cierta tendencia a, lo que se conoce como, querer cambiar las cosas. La numerología señala que son personas que buscan la armonía y la paz que las eleve a nivel espiritual. Además, tienen una gran capacidad de sacrificio. Asimismo, las personas número 33 destacan por ser muy prudentes. No suelen lanzarse a la aventura. Igualmente, hay que decir que se trata de personas que tienen una gran facilidad para adaptarse a cualquier tipo de cambio.

EL NÚMERO 33 EN EL TRABAJO

Las personas que cuentan con el número 33 dentro de su patrón numerológico profesional  destacan por ser tremendamente perfeccionistas. No se les suele escapar ningún detalle de lo que hacen, sobre todo, si les gusta. La numerología indica que no suelen ser personas muy ambiciosas. De hecho, no encuentran en los cargos altos nada que les haga sentirse bien. Tampoco les gusta trabajar en ambientes tensos, prefieren ganar menos dinero y disfrutar del trabajo de una forma relajada. Las personas número 33 no son nada materialistas, pero sí muy ahorradoras. Tampoco son unas amantes del lujo, eso sí, les encanta disfrutar de todo tipo de comodidades.

EL NÚMERO 33 EN EL AMOR

Las personas número 33 son tremendamente empáticas, así que, se sienten terriblemente mal cuando ven sufrir a los demás, sobre todo, si se trata de cuestiones relacionadas con el amor. Jamás hará daño de intencionada. Si tiene que romper una relación dará todas las vueltas que sean necesarias hasta conseguir hacerlo de la forma menos dolorosa posible. El problema que tienen es que son muy enamoradizas por lo que están constantemente entrando y saliendo de distintas relaciones. Se podría decir que tienen mucho amor que dar. La numerología también señala que las personas número 33 son muy románticas y tradicionales, así que, eso del “aquí te pillo, aquí te mato” no van con ellas. Además, hay que decir que les gustan las personas atractivas, inteligentes y sensatas.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 20 personas les gusta esto.