En este recorrido por las fechas de nacimiento llegamos al día 22, otro número maestro, por lo que las personas nacidas bajo esta vibración tan especial poseen un potencial inmenso y una enorme capacidad para sacar adelante sus más ambiciosos proyectos.
Son 22 los arcanos mayores del Tarot y, sin embargo, ninguna figura pertenece a este número ya que luego del XXI El Mundo, comienza de nuevo la rueda evolutiva con El Loco, que se podría también considerar un número 22, si no fuera el 0.
Tabla de contenidos
Personalidad:
Las personas nacidas un día 22 son conocidas como constructoras de la realidad ya que poseen una enorme capacidad para materializar sus ideas, teniendo ciertos rasgos de personalidad comparables al arcano IV El Emperador del Tarot.
Son personas un tanto intransigentes que parecen tenerlo muy claro todo, lo que puede hacerlas (si están mal aspectadas) un tanto tiránicas o excesivamente dominantes.
Por otra parte pueden ser profundamente sabios, disciplinados, estudiosos y espirituales.
Para qué naciste ese día:
Nacieron para tener un importante papel en influenciar la realidad, son personas que siempre dejan una enorme huella tras de sí ya sea a través de una obra material (una empresa, un edificio, un centro, etc.) como una familia, un hijo, unos estudios, un libro, algo que de alguna manera es marcado por su influencia benévola.
Lo que te apasiona:
Son personas que tienen una relación con lo material muy equilibrada y positiva.
Son los campesinos a los que les gustaba sembrar sus campos con todo el amor del mundo, las perfumistas que disfrutaban seleccionado las flores o las cocineras que se deleitan preparando un guiso inigualable para toda la familia, les encanta hacer, crear, materializar.
Suerte:
Si les preguntas te dirán que no creen en la suerte y si en el trabajo, y es que más allá de que crean o no en la suerte a pesar suyo, lo cierto es que desprecian las supersticiones porque se tratan de cosas que no pueden controlar.
¿Qué sentido tiene pensar que es mala suerte? Te dirán ante un suceso desafortunado y lo mismo ante uno benéfico.
En el amor:
A pesar de ser personas tan “constructivas” o, precisamente por eso mismo, las personas nacidas un día 22 suelen ser muy torpes en cuanto a sus relaciones amorosas y dejarse llevar en muchas ocasiones por la lujuria o los instintos más bajos.
Cuando son jóvenes pasan por numerosas relaciones de vida muy corta debido a su orgullo, su tiranía o sus celos pero también a su extrema independencia, su ego delicado o sus complejos más inconfesables.
Con la madurez pueden convertirse en parejas sabias y apasionadas si es que su orgullo y su gusto por la soledad no les hacen decir que eso del amor es cosa de los jóvenes.
En el trabajo:
Son personas a las que les gusta construir su lugar de trabajo y generar trabajos para otras personas.
Siempre quieren tener su propio negocio por muy pequeño que este sea pero que les dé un grado importante de independencia y les permita disfrutar de lo que hacen.
En la salud:
Si cuidan su cuerpo tanto como sus otros bienes materiales, suelen llegar a mayores con muy buena salud, pero hay algunos que se centran tanto en su trabajo que descuidan todo lo demás y luego, aunque tienen para pagar toda la tecnología médica que les hace falta, se arrepienten de no haber cuidado su cuerpo como el principal de todos sus bienes materiales.