En este recorrido numerológico por la vibración de los números del día de nacimiento llegamos al día 21, una fecha para nacer que marca un hito, ya que en muchos casos te encontrarás en pleno cambio de un signo para otro, lo que añade mucha magia a este número, sin importar el mes en el que hayas nacido.
No es casualidad que esa importante “transformación” o cambio esté asociada a una de las cartas más hermosas del Tarot como lo es El Mundo lo que carga de buenos presagios y protección a las personas nacidas este día.
Tabla de contenidos
Personalidad:
Las personas nacidas bajo esta vibración parecen tener “estrella”. Proyectan una energía especial y muy positiva, parecen siempre inspirarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos porque nos dan un ejemplo de inteligencia y serenidad.
Son personas generosas, divertidas, que parecen quejarse muy poco de las cosas y tomarlas como vienen siempre con una actitud increíble.
Son personas afortunadas que suelen ser prósperas y saberse rodear de personas que les quieren y a las que ellos corresponden. En su mundo prima el respeto y la armonía y parecen estar sobre las emociones máss mezquinas.
Para qué naciste ese día:
Nacieron para vivir y para enseñar a vivir a las personas a su alrededor. Puede que hereden kármicamente un gran talento y deban cultivarlo para regalárselo al mundo.
Lo que te apasiona:
La vida, las personas, el amor. Los nacidos un día 21 son seres felices y agradecidos con la vida con la que parecen llevarse maravillosamente bien ya que su vida fluye de una forma equilibrada y satisfactoria.
No se apasionan por pequeñas cosas ni por personas en particular y eso les da una ventaja sobre el resto.
Suerte:
Para ellos la buena suerte o la mala suerte nunca se sabe. Si les pasa algo que a los demás nos parece malo, nos suelen tranquilizar tomándoselo con la mayor cantidad posible de humor.
Si les pasa algo bueno ( y siempre les pasa) tampoco hacen gran alarde de ello y lo toman como toman todo, con gracias y serenidad.
En el amor:
Será muy afortunado quien pueda encontrar un nacido el día 21 para el amor, ya que son personas con una gran sabiduría emocional que, generalmente, conocen a su pareja en el colegio o en la universidad y construyen una relación que siempre es motivo de estudio (y envidia) por parte de familiares y amigos.
La energía del 21 otorga un corazón tan grande y puro que es imposible la toxicidad que caracteriza muchas relaciones hoy en día.
En el trabajo:
Lo que mejor hace el 21 es guiar grupos de personas, mientras más grandes, mejor. Son excelentes para sacar las mejores cualidades de un equipo y para liderar con la autoridad que les da su saber hacer fuera de toda duda.
En la salud:
Cómo les gusta disfrutar mucho la vida no tienden a tener malos hábitos y disfrutan haciendo deporte y comiendo sano.
Siempre se mantienen en movimiento y tampoco suelen darle demasiada cabida a las bajas pasiones y a los sentimientos desgastantes, por lo que suelen tener una longeva vida acompañada de una salud de hierro.