Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Mundo8.816 Visitas

Los Arcanos Mayores y sus cartasJunto con el sol, representa una de las cartas más afortunadas y hermosas del tarot. El viaje ha llegado a su final y a su vez augura un nuevo principio. Una mujer parece danzar en el huevo cósmico de la vida, pero a la vez parece suspendida o en equilibrio. Esta carta tiene en común con la Rueda de la Fortuna el sentido de ciclo y también de circularidad temporal. El viaje comienza de nuevo con las mejores perspectivas.

El 21 es un número de extrema importancia en el tarot ya que marca el ciclo completo de los arcanos mayores (que son 22 ya que El Loco es el Cero). El 7 es el número de ciclos completos, el 21, que es tres veces siete, nos habla de ciclos que terminan y vuelven a comenzar siendo un número de intenso poder creativo, al aunar en sus energías la esencia creadora del tres con la esencia mística y comunicativa del siete.

Una mujer que muchos autores asocian a la Diosa de la Vida se encuentra en una posición que podría parecer danzante en medio de un huevo de hojas, conformando una guirnalda colorida de laureles, representativos de la victoria. La mujer está desnuda, sólo cubierta por un lazo rojo que denota acción, lleva en una de sus manos una vara (en algunos tarots lleva dos, una en cada mano) pero ahora parece usarla como complemento de su danza.

Se encuentra flanqueda por cuatro figuras una en cada esquina: a su izquierda superior un ángel, a la derecha superior un águila, un caballo color carne en la esquina inferior izquierda y un león dorado en la derecha.

Muchos intérpretes han querido ver sucesivamente: los cuatro evangelistas, los cuatro elementos, etc. Sin embargo, las figuras son muy misteriosas y complejas. Todas tienen una aureola alrededor excepto el toro y la mujer. Recientes interpretaciones han querido ver la plenitud de diversas facetas del ser humano: la creativa, la emocional, la material y la intelectual que cuando se encuentran en armonía se expresan firmemente en el mundo.

Es una carta que nos habla de la expansión y de la autoexpresión; curiosamente ha sido asociada con Saturno en cuanto a esa contención que representa la concentración de la energía, es decir, el huevo primigenio, pero contenido en algo, en este caso el cuerpo, la materia, por eso anuncia éxito en todos los sentidos, porque es una carta que equilibra todos los planos del ser: un ser que ha llegado a sus metas emocionales, intelectuales, materiales y creativas

  • En una tirada de cartas si nos habla de una persona: Tiene dos versiones: una persona muy “popular” en el sentido de que se involucra con la gente y es conocido entre sus vecinos por su sencillez y carisma o también puede hablarnos de una persona más exitosa en el plano social (si sale con cartas como el Emperador o el Mago): una persona exitosa y mundana, es decir, una persona con cultura y que ha viajado por muchos sitios. Alguien reconocido socialmente. Personaje público, puede estar relacionado con los medios de comunicación, especialmente cine o tv.
  • En una tirada de cartas como respuesta: Éxito rotundo, reconocimiento, progreso, viajes y mudanzas siempre positivos. La respuesta es siempre afirmativa.
  • Trabajo: Promoción y reconocimiento en el trabajo. Mudanza a un edificio más grande. Cambio a empresa con mejor sueldo y condiciones. Trabajo en el exterior.
  • Salud: Recuperación y comienzo de una nueva etapa vital. Embarazo muy bien aspectado. Gusto por la naturaleza y conciencia respecto a la buena alimentación.
  • Amor: encuentro de la pareja ideal. Llegada de un complementario. Éxito en la relación, matrimonio coronado por un hijo.
  • Dinero: Ingresos inesperados y cuantiosos. Premio. Medios necesarios para emprender una nueva empresa.