EI estudio de los números y su influencia en la vida del hombre se remonta a culturas tan antiguas como la maya y la azteca, siglos atrás Pitágoras afirmó que los números son el principio del orden del Universo. Los números le confieren energía a su casa, ya que su dirección particular influye en la energía de su vivienda. Esa cifra es la identidad del hogar, lo que le otorga rasgos particulares y determina el carácter que tiene. La numerología de su hogar le permitirá tener una visión completa de cómo es la casa en la que vive.
Cómo obtener la numerología de su hogar:
Calcular el número de su vivienda es muy sencillo. Como todo análisis numerológico, lo que debemos hacer es sumar las cifras entre sí y reducirlas a un dígito.
Por ejemplo, si vives en la calle la Paz N.° 40 en el 2° piso, puerta 1, realizaremos el siguiente cálculo:
Sumamos el número de la calle y del piso y reducimos el resultado a un dígito: 4+0+2+1= 7
Por lo tanto,el número de tu hogar es 7.
- Números de Hogar
Hogar numero 1: La familia que habita este hogar está formada por personas independientes y autosuficíentes. Aquí puede vivir un líder o personas con muchas ambiciones. Los miembros de esta casa son personas impacientes, valientes y que pueden llegar a ser agresivos si se trata de defender sus derechos.
Hogar numero 2: Sus ocupantes serán espíritus jóvenes y dinámicos. Si vives en una casa 2, tu ambiente familiar será cálido, acogedor y agradable. El lugar será cómodo y no necesitará muchas reformas.
Hogar numero 3: Este hogar siempre será insuficiente para albergar a toda la familia. La gente que vive en este lugar es agradable y amistosa, le gustan las fiestas pero, también, son muy sólidos en sus referencias morales y religiosas.
Hogar numero 4: Una casa que requiere muchas reformas, porque todo se descompone. Puede haber discusiones en el hogar. Los miembros de esta familia son gente tensa que a la menor provocación estallan. No logran ponerse de acuerdo en los proyectos comunes. Vivir en un hogar 4 puede resultar una experiencia de vida, porque influirá en el cambio de carácter de todos sus habitantes.
Hogar numero 5: Este hogar es un sitio divertido para vivir. La familia es franca, amistosa y feliz. A sus ocupantes les gusta pasar las tardes en un ambiente de alegría y diversión, ya sea jugando a las cartas, viendo algún programa de televisión o bailando con la música a todo volumen.
Hogar numero 6: En este hogar se respira el amor y la armonía, así como también la solidez de la unión. Los que viven en un hogar 6 son personas sinceras y cálidas, suelen gustarles los niños y los perros, la pareja que habite en este hogar viviera un eterno romance.
Hogar numero 7: En esta casa suelen suceder cosas extrañas, el número 7 realza el misterio y los asuntos no claros que se producen en este hogar, los que habiten esta casa serán personas con mucha creatividad y gran capacidad para la intuición.
Hogar numero 8: Este hogar, es el hogar de la suerte y la prosperidad económica, sus habitantes constituirán una familia respetable ambiciosa, trabajadora, aunque algunas veces algo aburrida. Es una familia con solidas bases de disciplina y rutina.
Hogar numero 9: Este es un hogar especial cargado de generosidad y alegría, los miembros de la familia son francos y abiertos, confían en su buena suerte pero deben tener cuidado con los excesos. Tiene un aire humanitario y solidario aunque todos sus habitantes no cumplen todo lo que prometen.