Y siguiendo con los días de nacimiento y, cómo estos condicionan la personalidad, llegamos al día 20, un número cuya simbología (como siempre) está estrechamente vinculada al arcano del Tarot que lo representa y, en este caso, es El Juicio.
Y es que el número 20 tiene que ver efectivamente con un período de prueba, un juicio y algún tipo de redención y también está relacionado con la importancia que tiene nuestra capacidad de colaborar con otros para conseguir nuestros objetivos.
Personalidad:
Las personas nacidas bajo la vibración del día 20 suelen ser sensibles, empáticas y bastante sociables, lo que les otorga un carisma especial y hace que éstas personas siempre estén rodeadas de seres queridos ya que muestran un apoyo incondicional y son muy buenos amigos de sus amigos.
Son personas que poseen una gran inteligencia emocional y buscan sobre todas las cosas desarrollar su espíritu sin descuidar por eso la parte material.
Para qué naciste ese día:
Estas personas nacieron para buscar y a la vez entregar apoyo emocional y espiritual a quienes le rodean. Son grandes buscadores de la verdad pero también sirven de faro a quienes se encuentran en algún tipo de búsqueda espiritual.
Lo que te apasiona:
Son personas a las que les gusta liderar y provocar grandes cambios espirituales y personales a su alrededor. Personas solidarias que consideran que somos parte de un gran todo y que nada de lo que ocurre en otros sitios puede resultarnos indiferente, sobretodo, si hay personas sufriendo por algún motivo ( guerras, hambrunas, catástrofes, etc.) por lo que les apasiona construir puentes para ayudar a quien lo necesite.
Suerte:
La fortuna de estas personas se encuentra sobre todo en las relaciones que establecen a lo largo de su vida y que hacen que siempre y en cualquier lugar cuenten con una mano amiga ante cualquier adversidad.
Son como ese personaje de una antigua fábula que le quitó una espina del pie a un león y luego este lo recompensó salvándolo de ser devorado.
En el amor:
Las personas nacidas bajo esta vibración nacieron para vivir en pareja y desde muy jóvenes suelen conseguir a su compañ[email protected] de vida ya que están muy claros en la necesidad y la importancia de construir una relación con otro ser humano.
Sensibles, comprensivos y muy considerados los nacidos un día 20 suelen tener relaciones de largo aliento y ser muy estables en lo sentimental.
En el trabajo:
Su capacidad de dirigir grupos, su consideración con sus colaboradores y su gran empatía, les hacen líderes naturales que siempre suelen tener a numerosas personas a su cargo, ya que sus cualidades como dirigentes suelen destacar en cualquier trabajo que realicen.
En la salud:
Aunque gozan de una buena salud, a veces, debido a su entrega general a los demás suelen dejarse invadir por los problemas y las exigencias ajenas lo que les hace descuidar su propia salud pudiéndoles llevar a experimentar problemas nerviosos o depresiones cíclicas de las que deben defenderse, sabiendo guardar mejor su sensibilidad y no permitir que los demás les exploten en el sentido emocional.