Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Juicio8.446 Visitas

El Tarot y los Arcanos MayoresUn ángel toca la trompeta desde el cielo, llamando (o despertando) a tres personajes (una mujer, un hombre y un niño) que están desnudos y miran hacia lo alto. El nombre de la carta alude a un juicio que ha finalizado por lo que muchos lo asocian al ángel Miguel, encargado de medir el peso de las almas y llamado por esto mismo el “Psicopompo”, quizá por eso ésta carta está tan relacionada con La Justicia (Arcano VIII) pero en este caso, al igual que en el de la Torre (Arcano XVI) o La Rueda de La Fortuna (Arcano X) el castigo o la recompensa estarán íntimamente ligadas con la ley de causa y efecto del karma.

El 20 cuya reducción teosófica es el 2 nos trae las cualidades de este número pero potenciadas ya que también implica dos diez, que es como si dos ciclos completos se juntaran. El dos es el número de lo femenino La Sacerdotisa ( Arcano II) , sin embargo, aquí significa renovación, segundas oportunidades, renacer (nacer dos veces); se le relaciona con Acuario y con Urano, pero también con Plutón.

Un ángel anuncia desde el cielo el Juicio final, por fin tocan las trompetas de la Justicia, y los muertos se levantan y reciben su premio o su castigo. Por esa trompeta y el llamado del ángel esta carta también nos remite a altavoces o discursos que se expanden sobre las masas (como los discursos políticos o espectáculos).El juicio es interno y a la vez externo. Somos nosotros quienes en plena comunión con algo celestial nos levantamos de nuestra muerte artificial: renovados y renacidos como el ave fénix; es por esto que esta carta se asocia con Plutón, pues nos trae una profunda transformación, sin embargo, mientras las energías plutonianas del arcano número XVI (La Torre) nos liberaban de estructuras y falsos apegos de una forma un tanto brutal, ésta energía nos habla de ayuda providencial y renacimiento. Llamadas, cartas telegramas o mails, nos solicitan. Un proyecto que creímos “muerto” renace de nuevo. Un viejo amor o una relación, vuelve a reverdecer. Si estamos en un juicio real aquí en la tierra, es momento de decisiones y normalmente son positivas. Esta carta nos habla de resoluciones rápidas. Como en el Arcano Número V (El Papa) unas personas oyen al sabio personaje, aquí lo que nos habla es menos “humano” por eso tiene que ver con el mundo de las noticias, la televisión, internet, y todo lo que representa comunicaciones masivas. Su relación con el karma es casi la misma que la de la Justicia, recibiremos mucho de lo que hayamos decidido sembrar previamente, y seremos consciente de lo que esperamos, por eso siempre nos habla de tiempo de cosecha.

  • En una tirada de cartas si nos habla de una persona: Persona justa, quizá un poco severa pero imparcial. Alguien que gusta de hacer comparaciones. Persona que habla a través de altavoces o medios de comunicación masivos: locutor, narrador, político.
  • En una tirada de cartas como respuesta: Positiva, lo que estamos preguntando está a punto de realizarse.
  • Trabajo: Reunión muy productiva. Ascenso. Llamada de superiores para darnos buenas noticias. Aprobación de Proyectos. Si no tenemos trabajo, indica claramente que pronto una llamada cambiará la situación. Profesiones “uranianas” como astrólogo, creador de una ONG, parapsicólogo. Pero también cuestiones relacionadas con rayos (microcirugía láser, radiología, etc).Informática y telecomunicaciones y mundo del espectáculo radio y tv, aviadores, etc.
  • Salud: Recuperación casi milagrosa. Tratamiento a base de métodos poco convencionales (acupuntura, reiki, etc) que tendrá resultados positivos.
  • Amor: Renacimiento de una relación. Reencuentro con un vejo amor. Llamada telefónica que nos cambia la vida en lo amoroso. Momento de tomar decisiones y cambiar actitudes.
  • Dinero: Nos pagan viejas deudas. Un juicio se resuelve a nuestro favor. Ingresos inesperados. Inicio de un nuevo.