Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Torre10.521 Visitas

El Tarot y los Arcanos MayoresUna torre es herida por un rayo, no se sabe si el rayo viene del cielo o si sale de la torre, lo cierto es que dos personajes, caen rodeados de vestigios de una explosión; a veces, la torre está sobre una montaña (como en el tarot de Rider Waite) otras veces está más cercana al suelo. Algunos estudiosos la asociaron con la Torre de Babel.

Observa Jodorowsky muy acertadamente, La Torre, en la edad media era un símbolo de castigo, a los Reyes destronados los encerraban en una torre bastante parecida a la que sale sacudida por el Rayo, por lo que sea cuál sea la situación implica necesariamente una liberación aunque al ser abrupta y explosiva podría resultar desagradable; también para este autor representa la explosión sexual (ya que la torre es claramente un símbolo fálico).

Para la gente que no le gustan los cambios esta carta es terrorífica, sin embargo esta carta siempre nos promete un comienzo nuevo, después de todo el arcano que la precede (El Diablo) nos habla de ataduras y el arcano que la sigue (La Estrella) nos habla de la ilusión y de dejarnos fluir con nuestro karma y con nuestro destino; está asociada a Escorpión y a Aries ; para otros estudiosos representa dejar libre lo que está encerrado; los personajes parecen buscar algo en la tierra.

Lo que si es innegable que este cambio será brusco y nos sacará de nuestro centro haciéndonos replantearnos nuestra visión de las cosas que hemos construido.

El número 16 es uno de los números kármicos y nos habla de alguien que en su vida anterior se comportó con excesivo orgullo y debe aprender a ser más humilde. Para algunos esta carta es el lado oscuro EL EMPERADOR, o es decir el arquitecto del mundo material castigado en su soberbia. La reducción teosófica del 16 nos da 1+6=7 es decir el arcano EL CARRO y nos invita a tomar las riendas de nuestro destino.

  • En una tirada como respuesta: la respuesta es negativa, aquello que esperamos o sobre lo que preguntamos está en periodo crítico.
  • En una tirada de cartas si nos habla de una persona: Persona con un fuerte carácter y propensa a los estallidos violentos. También puede hablarnos de una persona que está transitando un período de crisis interior en donde están cayendo todas sus ideas y “cimientos” sobre el mundo.
  • Trabajo: Cambios radicales en nuestro trabajo; sino estamos felices es probable que perdamos este empleo y el futuro nos lo dirán las cartas que la acompañen.
  • Salud: crisis de salud, menstruación, eyaculación precoz, fractura de algun miembro, accidente (según las cartas con las que aparezca). En algunas ocasiones nos habla de un parto de gemelos uno de los cuales no se sabia que estaba.
  • Amor: Divorcio. La llegada de un amor que nos moverá el piso. Discusión radical.
  • Dinero: Pérdidas. No es momento de apostar o de invertir. Momento de pagar o cobrar deudas. Ganar la Lotería (ya que implica un cambio radical y plutoniano, si sale acompañada de cartas muy positivas puede indicar un golpe imprevisto de suerte).