Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Elige la carta que te guiará durante el 2019486.061 Visitas

Visitas de la sección Elige la carta que te guiará durante el 2019 188 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot nos ofrece siempre la mejor forma para guiar nuestro futuro a través de las lecturas y tiradas de cartas. ¿Quieres conocer el significado de la carta que has elegido?

Si no lo has hecho aún, realiza ahora tu elección de forma intuitiva tras una respiración profunda. Ten en cuenta que la carta elegida te dará un mensaje que te ayudará a entender lo que necesitas solucionar o dónde poner tu atención durante los próximos meses.

la carta del año

¿Elegiste la Carta nº 1, la Carta nº 2 o la Carta nº3?

El 2019 viene marcado por tres arcanos. Una de estas tres cartas es la que te guiará a través de todo el año y una de ellas es la que acabas de elegir de forma libre y espontánea.

A continuación te revelamos el significado de la carta que has elegido, la cuál te dará algunas claves importantes para afrontar mejor el año.

1. La carta elegida es El Juicio

la carta del juicio

Esta carta representa una clara intención de cumplir con los asuntos pendientes, cuestiones importantes que han quedado relegadas injustamente, y que durante el 2019 serán liberadas de la duda y el castigo por tu parte. El Juicio representa la reconciliación definitiva, la lucidez de pensamiento y la compasión en los sentimientos. También es una llamada alta y clara (en la carta el ángel hace sonar su trompeta para “despertar” las conciencias de los hombres y mujeres) para que le demos atención a los asuntos importantes de nuestra vida y que hagamos justicia, dando fin a todo aquello que no te hace feliz y para poder transformarlo.

Cuando hablamos de cuestiones importantes nos referimos a aquellos asuntos personales que tienen que ver con el perdón y la culpa. Perdonar es un acto que a veces nos cuesta la vida, sobre todo cuando nos ha causado un daño enorme. Sin embargo, este año serás capaz de hacerlo, logrando dejar atrás los desacuerdos y los conflictos que tengas con otras personas e incluso, contigo mismo, recuperando así la paz interna. Todo aquello que te oprime y te condiciona negativamente será superado, y asumirás también los errores cometidos, responsabilizándote de tu parte y dejarás de buscar culpables por lo ocurrido en el pasado.

Tarot Gratis: Realiza ahora tu tirada gratuita con el Tarot A Favor y En Contra

Publicidad

2. La carta elegida es El Mago

la carta el mago en tarotEl Mago, que representa la habilidad de tener las cosas bajo control, ya que nada se escapa a su voluntad y a su pensamiento objetivo.

Durante el 2019 tu creatividad y tu perseverancia estarán al máximo, puestos al servicio de tus deseos. Es una carta muy positiva que indica un poderoso presagio de buena salud, energía y una gran fuerza de voluntad y que tiene que ver con los nuevos comienzos y las grandes expectativas. Serán muchas las oportunidades para obtener el éxito, puertas que se abren y señales del camino que te ayudarán a orientarte.

Este año tu propósito principal será el de llevar a la acción todos las ideas y propósitos que tengas a nivel mental. Será un período que marcará una importante diferencia con respecto al año anterior si nos convencemos de ello y actuamos en consecuencia. Se trata de cumplir tus objetivos, haciendo uso de todos los conocimientos de los que dispones y de aquellos nuevos que llegarán a ti, para que dispongas de ellos para hacerlo. Confía en tu habilidad y en tu fuerza personal para empezar todo aquello que te propongas y recordar que eres más poderoso de lo que crees. Ejerce las habilidades del Mago para darle poder a las palabras, es decir, que todo lo que digas este año será con el propósito de hacer realidad todo aquello que desees conseguir, pero siempre para hacer el bien, ya sea en beneficio propio o para los demás.

Tarot Gratis: Realiza ahora tu tirada gratuita con el Tarot Espiritual

3. La carta elegida es La Estrella

la carta la estrellaLa Estrella es una de las más positivas que existen entre los Arcanos Mayores porque su significado es luminoso y esperanzador.

Este año tendrás a la suerte de tu parte, porque La Estrella te alentará a recuperar la alegría de vivir si la has perdido, a través de vivir situaciones nuevas en tu vida que te renovarán en cuerpo y alma. Asimismo sentirás como te invadirán la mente nuevas inspiraciones que te devolverán la confianza suficiente para seguir adelante. Las emociones turbias no nublarán tu pensamiento, porque éste será tan claro como el agua dónde se refleja esta Estrella que iluminará tu camino los próximos meses. Conseguirás poner orden, dónde antes sólo existía el caos.

Esta carta también representa el poder femenino, la belleza en todas sus formas, el talento para la creatividad y para conseguir una comunicación fluida y serena con los demás. Si en los últimos año has atravesado tiempos difíciles, esto ahora va a cambiar, porque recibirás todas las bendiciones que el Universo te tiene preparadas, y porque la serenidad que te acompañará, te hará deshacerte de los sentimientos limitantes y negativos.

Te sentirás con la capacidad de transformar tu vida y afrontar lo que los días te traigan con fortaleza y sobre todo con una actitud diferente, porque la percepción que tenías hasta ahora sobre ti mismo se transformará durante este año.

Tarot Gratis: Realiza ahora tu tirada gratuita con el Tarot Astrológico

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8803 personas les gusta esto.