Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada del futuro1.699 Visitas

Visitas de la sección La tirada del futuro 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada del futuro es, de la misma manera que la tirada del camino o la tirada del después, bastante sencilla. La tirada del futuro se utiliza para saber cómo se presenta una situación de forma general. Sin embargo, también responde a cuestiones relacionadas con ámbitos específicos de la vida de cada consultante, por lo que resulta una tirada tremendamente versátil y práctica.

¿QUÉ SE PUEDE SABER CON LA TIRADA DEL FUTURO?

La tirada del futuro revela varios aspectos importantes respecto a una situación general. Es una tirada que habitualmente se destina a dar respuesta a cuestiones amplias, pues aporta muchísima información sobre los distintos aspectos que pueden afectar a una duda o preocupación. Sin embargo, el hecho de ser una tirada versátil, permite que cualquier pregunta, incluso las más específicas, obtengan una respuesta clara y contundente.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DEL FUTURO

La tirada del futuro es muy fácil de llevar a cabo. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que parala tirada del futuro se necesitan siete cartas, debería utilizarse toda la baraja, pues así el mensaje sería más preciso. En cualquier caso, una vez barajadas las cartas se extraen siete cartas. La primera carta en la tirada del futuro se sitúa en el centro. A partir de este momento, con las seis cartas restantes se forma un círculo en torno a esa primera carta siguiendo el sentido de las agujas del reloj, colocando la segunda carta encima de la primera.

La tirada del futuro

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DEL FUTURO

En la tirada del futuro se pueden interpretar las cartas al mismo tiempo que se le dan la vuelta o una vez estén todas giradas, según la preferencia de cada tarotista. La primera carta simboliza la situación en la que se encuentra el consultante con respecto a su pregunta. La segunda carta en la tirada del futuro advierte sobre sus pensamientos más profundos, es decir, qué opina realmente sobre su preocupación. La tercera carta, habla de cómo se encuentra el consultante a nivel emocional (animado, triste, aburrido, apático, etc…). La cuarta carta, señala los próximos acontecimientos que tendrán lugar, lo que está a la vuelta de la esquina. La quinta carta en la tirada del futuro se vincula con los posibles imprevistos a los que puede tener que hacer frente el consultante. La sexta, muestra las consecuencias inmediatas que tendrán lugar cuando el consultante tome una decisión con respecto a su preocupación. Y la séptima y última carta, predice las consecuencias a largo plazo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 24 personas les gusta esto.