Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Tirada del Camino2.635 Visitas

Visitas de la sección La Tirada del Camino 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada del camino es, al igual que la tirada del Limbo, la tirada del amor o la tirada de los siete pecados, bastante sencilla. La tirada del camino se utiliza, fundamentalmente, como herramienta para saber cuál es el mejor camino hacia un objetivo concreto. De algún modo, la tirada del camino permite que el consultante sepa, con antelación, qué puede hacer para conseguir lo que quiere.

¿QUÉ SE PUEDE SABER CON LA TIRADA DEL CAMINO?

La Tirada del Camino

La tirada del camino permite que el consultante conozca cómo debe actuar para alcanzar las metas que desea. De algún modo, la tirada del camino indica que medidas pueda tomar el consultante para no perderse por las ramas, para ir al grano. Igualmente, la tirada del camino expone si los sueños a los que aspira el consultante son realizables o imposibles.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DEL CAMINO

La tirada del camino es muy fácil de ejecutar. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la tirada del camino sólo se necesitan siete cartas, podría ejecutarse utilizando sólo los arcanos mayores. En cualquier caso, una vez barajadas, se extraen siete cartas.  La primera carta se coloca en el centro. Luego, la segunda, tercera y cuarta se colocan en una columna imaginaria vertical a la lado izquierdo de la primera en dirección descendente. Y por último, la quinta, sexta y séptima se sitúan en una columna imaginaria, también vertical, al lado derecho de la primera en dirección ascendente.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DEL CAMINO

En la tirada del camino las cartas se leen una vez se han colocado todas sobre la mesa. Aunque la interpretación de las cartas se realiza de una forma un poco especial, conviene detallar el mensaje que emite cada carta según su posición. La primera carta de la tirada del camino señala si lo que plantea el consultante puede lograrse o no. La segunda explica lo que ha pensado el consultante hasta este momento para alcanzar su objetivo. La tercera carta explicita qué sensaciones recibe el consultante sobre su proyecto. La cuarta expone cómo se ve afectado el entorno del consultante por su sueño. La quinta carta vaticina que pasos debe expresar el consultante (hacer públicos) para conseguir lo que anhela. La sexta carta presagia qué actitud debe tomar. Y la séptima y última carta de la tirada del camino predice cómo debe actuar.

INTERPRETACIÓN GENERAL DE LA TIRADA DEL CAMINO

La interpretación de la tirada del camino es bastante simple. Antes de comenzar una lectura general es necesario observar qué indica la carta número uno, ya que si su interpretación es negativa o desfavorable, de nada sirve interpretar el resto de cartas. Sólo en caso de que la carta número uno de la tirada del camino sea positiva hay que observar qué señalan el resto de arcanos. Para ello, habría que comparar cada una de las posiciones enfrentadas, es decir, la segunda carta con la séptima, la tercera con la sexta y la cuarta con la quinta. De este modo, el consultante sabrá qué ha hecho hasta ese momento, bien o mal, y qué puede hacer para conseguir lo que quiere de una forma rápida y eficaz.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.